La charlotte aux fruits rouges de Bénédicte será el toque francés para su reunión en estas fiestas...

The Parisian Kitchen: cita con la chef Bénédicte Mesny

No puedo creer que el Día de Acción de Gracias ya esté aquí. Este día festivo inconfundiblemente estadounidense es celebrado por la mayoría de los estadounidenses que conozco en París y, por lo general, los amigos parisinos están dispuestos a unirse. En especial en esta semana, en la que la ciudad de París trata de volver a la vida normal después de los eventos recientes. Estamos contando nuestras bendiciones y buscando motivos por los que estar agradecidos. Así que dentro del espíritu de reunirse con amigos alrededor de los platillos, me encontré con Bénédicte Mesny, fundadora de The Parisian Kitchen.

Paris Rendez-vous

Bénédicte es un encanto natural y una joven madre de dos niños, y después de pasar sus veinte años en el ámbito corporativo, deseaba un cambio y un día a día más flexible para su familia. El primer amor de Bénédicte fue cocinar, ella lo combinó con su habilidad para los negocios para lanzar sus clases culinarias fuera de su departamento familiar en el elegante 17.º arrondissement.

La cocina siempre ha tenido un lugar central en la vida de Bénédicte. Nacida y criada en París, Bénédicte cocina desde pequeña, aprendió largas listas de recetas familiares cocinando junto a su madre. Hoy su negocio trata solamente de abrir su propia cocina a los visitantes y de transmitir las deliciosas recetas francesas en sus clases de cocina.

Su experiencia de almuerzo invita a los comensales a visitar el típico mercado parisino, Marché de Lévis, uno de los mercados de alimentos más famosos de la capital. Después de elegir los ingredientes frescos juntos, Bénédicte brinda un curso interactivo de dos horas para preparar uno de sus tres platillos favoritos antes de que el grupo se meta de lleno a disfrutar de los frutos de su trabajo en un acogedor almuerzo. También ofrece una clase de pastelería, en donde los participantes pueden elegir entre diferentes recetas familiares dulces que podrán probar.

Para nuestra reunión, le pregunté a Bénédicte si podía enseñarme una receta francesa para las fiestas que sea fácil y divertida. Entre esta semana y el fin de año estaremos recibiendo mucha gente en nuestros hogares, y esta receta simple pero deliciosa de charlotte aux fruits rouges de Bénédicte será el toque francés perfecto para las fiestas.

Y con el espíritu de la generosidad, también compartí algunas cosas con Bénédicte. ¡Mis productos favoritos de Lancôme para las fiestas! Le pregunté a Bénédicte sobre su rutina de belleza como madre. Para ella, el cuidado de la piel es fundamental para lograr una tez maravillosa, que deja mostrar con una base translúcida y un rubor sutil. Un estilo de belleza natural que estoy segura también se lo transmitirá a su hija junto con las deliciosas recetas familiares...

Si quieres intentar hacer la receta de charlotte aux fruits rouges, puede encontrarla AQUÍ.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos