Esta noche encantada fue para mí realmente un sueño hecho realidad.

Una noche encantada: el evento de prensa de Lancôme en París

Durante las últimas semanas ha habido una cita en particular en mi calendario que he esperado especialmente con ansias. No recibo este tipo de invitaciones con mucha frecuencia, el tipo de invitación por el que vale la pena desplegar ese vestido especial que he estado atesorando y dedicarle una hora a mi maquillaje. Se trataba del evento de prensa de Lancôme en París y sabía que, en un verdadero estilo Lancôme, sería una noche muy encantadora. Y lo fue, ciertamente una experiencia que vale la pena que comparta con ustedes.

Paris Rendez-vous

El evento se realizó en una de las direcciones más elegantes de París, el Hotel Salomon de Rothschild, una hermosa y antigua mansión en el lado oeste de París. Durante la Semana de la Moda, se realizan aquí algunos de los desfiles más exclusivos de la pasarela, pero esta noche el lugar nos pertenecía. Cuando llegué, al caer la noche, y atravesé sus grandiosas puertas, el edificio resplandecía con una luz rosada y ramos de vivas rosas a un lado de la puerta principal. Entrar fue como llegar al universo de Lancôme, donde en cada salón cobraban vida las historias de mis productos favoritos.

Entre los eventos destacados de la noche hubo algunos que aún no puedo compartir con ustedes. Pero que involucraron lanzamientos de nuevos y fascinantes productos para esta primavera, de los cuales les hablaré cuando sea el momento adecuado. Aunque para darles un pequeño adelanto, el cuidado de la piel de Lancôme recibirá una magnífica inyección de energía y, en lo que respecta al maquillaje, están sacudiendo un poco las cosas para crear uno de los productos labiales más divertidos que he visto.

Lo que sí puedo contarles sobre esta noche encantadora es que tuve algunos momentos de embelesamiento. Tuve la oportunidad de conversar sobre la belleza del “jet set” y sobre cómo encontrar el espíritu zen interior entre el intenso estilo de vida a los veinte y los treinta con la bella Daria Werbowy, quien ha sido uno de los rostros de Lancôme desde que tengo uso de razón. También fue una experiencia fascinante sumergirme en la ciencia del cuidado de la piel y aprender sobre el origen de una piel resplandeciente con la jefa del departamento de cuidado de la piel de Lancôme. ¡Y luego me encontré con Lisa! La adorable Lisa Eldridge, a quien he seguido en línea durante tantos años y de quien he aprendido tanto sobre maquillaje, ¡estaba presente en carne y hueso! Honestamente, probar algunos productos con ella fue uno de los momentos de embelesamiento más increíbles de mi vida. ¡Su creatividad y entusiasmo encendieron todo el salón!

Esta noche encantada fue para mí realmente un sueño hecho realidad. A medida que la noche llegaba a su fin, bebí una copa de champán en el gran salón. Colgando sobre mí había cientos de botellas de perfume suspendidas en el techo. Miré hacia arriba y leí la leyenda que había en la pared: “La Vie Est Belle”. Sí, lo es.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos