No me gusta elegir favoritos en el maquillaje, pero la verdad es que tengo una adicción total al nuevo Juicy Shaker…

¡Afuera lo aburrido! ¡Llegaron los Juicy Shakers!

¡Agitar, agitar, agitar! ¡Aplicar, aplicar, aplicar! ¿Qué son todos estos rumores? Quizás ya se ha enterado de la nueva revolución labial de Lancôme, y yo estoy aquí para decirle que la euforia es real. No me gusta elegir favoritos en el maquillaje, pero la verdad es que tengo una adicción total al nuevo Juicy Shaker.

Paris Rendez-vous

Combine el icónico brillo labial Juicy Tubes de la década de los noventa con el lápiz labial Cocktail Shaker de Lancôme de la década de los cuarenta, agregue un poquito de magia moderna y… voilà! Obtiene el nuevo Juicy Shaker de Lancôme en 20 deliciosos tonos para prohibir el aburrimiento, nutrir los labios y mantener el color en movimiento.

A decir verdad, hace rato que moría por contarles sobre el nuevo brillo Juicy Shaker. Hace dos meses, en la hermosa noche de Lancôme para la prensa en París, tuve el placer de observar a la directora creativa de maquillaje a nivel mundial de Lancôme, Lisa Eldridge, presentar este fascinante producto derivado. Desde el momento en que lo probé, supe que se convertiría en lo más grande y brillante, pero mis labios estaban sellados hasta su presentación en los Estados Unidos. Y ahora, finalmente el brillo ha salido del tubo para incorporarse a estas nuevas y divertidas cocteleras con un aplicador de almohadilla. Déjenme que les cuente más…

POR QUÉ ADORO EL NUEVO JUICY SHAKER

¡Es tan delicioso como parece! Esta caricia labial tiene sabores y aromas increíbles con gustos inspirados en frutas para que los labios luzcan encantadores y se nos haga agua la boca. Algunos de mis favoritos son Lemon Explosion, Berry Tale, Apri-Cute, Mangoes Wild y la edición limitada de Mint to Be, con un intrigante tono azul que en verdad se vuelve transparente con un toque de brillo.

Hacen que los labios luzcan completamente irresistibles. El nuevo Juicy Shaker tiene una fórmula de doble fase que combina aceites labiales nutritivos con hermosos pigmentos, otorgando a los labios un efecto brillante con más volumen. Mientras los superpongo, siento que mi faneca es completamente irresistible. Tiene todo lo que adoro de un tinte labial con el efecto de un brillo.

El aplicador de almohadilla es celestial y a prueba de errores.Es superagradable al tacto cuando se aplica y se embebe de una tonelada de brillo y aceite pigmentados para depositarlos directamente en los labios. Nunca se saldrá de los bordes y con un pequeño movimiento de golpe, golpe, golpe le permite superponer como desee.

CÓMO USAR EL NUEVO JUICY SHAKER

¡Agítelo! Exactamente como si estuviera batiendo un cóctel, agite bien su Juicy Shaker antes de aplicarlo para mezclar los pigmentos brillantes y los aceites nutritivos. ¡Es parte de la diversión!

¡Mezcle y combine! Los nuevos Juicy Shaker son pura diversión y es posible duplicar y hasta triplicar la diversión mezclando y combinando distintos colores, superponiendo y creando muchísimos tonos diferentes. Ayer, lucía un vestido color frambuesa y un suéter color lavanda, entonces mezclé dos tonos para lograr el matiz que combinara de manera perfecta con mi estilo du jour.

Combínelos con una base hidratante y un rubor luminoso. La base liviana como Miracle Cushion tiene la cantidad de cobertura perfecta para combinar con los brillos labiales Juicy Shaker, y el nuevo rubor luminoso Cushion Blush de Lancôme brinda el toque extra de color que necesita para complementar cualquier tono de Juicy Shaker. Los tres productos juntos forman el estilo liviano, casual y encantador de primavera y verano.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos