Veamos qué tan fácil es cambiar su aspecto en un abrir y cerrar de ojos con unos consejos de belleza básicos. #EyeDidIt, ¡y usted también puede!

Eye Did It! 3 actualizaciones de belleza en un instante

Probablemente este sea el momento en que más he estado ocupada en mi vida hasta ahora. Parece ser una señal que indica que casi llega a los treinta años. Quizás, algún día tenga hijos para agregar a esa ecuación y saber lo que es estar ocupada de verdad. Sin embargo, ahora, entre mi trabajo, mis amigos y la búsqueda del amor, y todo el resto de los objetivos que deseo lograr, el tiempo es fundamental y siempre pasa demasiado rápido.

Paris Rendez-vous

Sin embargo, esta semana la campaña #EyeDidIt de Lancôme me recordó que el hecho de estar ocupada no significa que la belleza debe quedar a un lado. De hecho, podría ser nuestro mejor compañero, y la solución se encuentra frente a nuestros ojos con algunos productos que probablemente ya tengamos en nuestros cajones de maquillaje.

¿No me cree? Observe y aprenda...

Dilema ➝ Apuro durante la mañana

Idea ➝ ¡Dar volumen a las cejas!

Solución ➝ Les Sourcils Definis + Définicils

Lo confieso, no me gusta madrugar. Por lo tanto, maquillarme por la mañana para mí debe ser una tarea fácil o, de lo contrario, no lo haré. La forma más rápida de prepararse y salir es darle volumen a mis cejas y pestañas. Les Sourcils Definis cuenta con un pincel ultrafino para dar a las cejas una apariencia voluminosa natural, mientras que el pincel les da una forma perfecta. La definición de las cejas mantiene la prolijidad del rostro, y lo hace ver descansado y alerta. El siguiente paso son las pestañas. Siempre curvo mis pestañas con Le Curler de Lancôme para abrir mis ojos, y nunca dudo en utilizar la máscara Définicils, que ha sido mi producto de belleza favorito durante más de diez años. Es la máscara perfecta para lograr pestañas definidas oscuras sin tener demasiado volumen para el día. Voilà! Con dos productos y en cinco minutos, ya estoy preparada para salir a enfrentar el día.

Dilema ➝ Emergencia de amor

Idea ➝ ¡Usar el delineador!

Solución ➝ Artliner + Grandiôse

Para una cita de último momento, el maquillaje no es la excusa para llegar tarde. Cuando Cupido me llama, cambio mi apariencia... con un poco de delineador líquido. Creo que el ojo de gato clásico es una apariencia rápida y a prueba de fallas para una cita, ya que combina un aspecto sofisticado con uno sensual. El pincel de esponja superfino de Artliner permite lograr los trazos perfectos en el primer intento cuando no hay tiempo que perder. Y para sentirme un poco más coqueta en un instante, estoy lista para aplicar a las pestañas la máscara Grandiôse. Lograr pestañas bellas es más fácil que nunca con este aplicador con forma de cuello de cisne que facilita los movimientos. De extremo a extremo, de la raíz a la punta, ofrece lo mejor en largo, tensión y volumen.

Dilema ➝ Invitación a una fiesta

Idea ➝ ¡Ojos ahumados!

Solución ➝ Auda[city] in Paris + Hypnôse Drama

No es muy común que reciba una invitación para una fiesta en la ciudad, entonces cuando esto sucede, quiero usar mi maquillaje. Pero eso no significa que debe tomar mucho tiempo. Lograr ojos ahumados perfectos es prácticamente algo instantáneo con la paleta Audacity y un poco de difuminado de colores. Para lograr una apariencia más destacada, utilizo la máscara Hypnôse Drama para tener pestañas ultralivianas que agranden mis ojos toda la noche.

Veamos qué tan fácil es cambiar su aspecto en un abrir y cerrar de ojos con unos consejos de belleza básicos. #EyeDidIt ¡y usted también puede!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos