Estos son algunos de mis imprescindibles de belleza para bodas, tanto para la novia como para las invitadas…

Temporada de bodas: consejos franceses de belleza y moda para novias e invitadas

La única cosa que podría hacer que adore el verano aún más es el hecho de que es también la temporada de bodas. ¿Quién no adora una hermosa boda? Parecería haber tantas cosas que celebrar en estos días, ¡como el amor, por supuesto! Pero también la amistad, la familia y una excelente excusa para vestirse de gala y lucir como nunca.

Paris Rendez-vous

Parece que estoy en un momento de mi vida en el que todos mis amigos comenzaron a casarse. El fin de semana pasado rebosaba de dicha viendo a dos amigos unirse en un castillo en la campiña francesa durante el que creo fue el clima más hermoso que Francia ha tenido en 2016. He estado esperando con ansias este día por casi un año, pero mis horarios me permitieron poco tiempo para planificar el atuendo, el peinado y el maquillaje perfectos.

Como podrán imaginarse, las bodas en cualquier lugar, pero particularmente en Francia, son extremadamente elegantes. El código de vestimenta para las bodas francesas es “sin esfuerzo, elegante y de calidad”. Personalmente, voy a añadir conservador, pues creo que es más seguro errar por ser cauto, ya que aquí las bodas más tradicionales se realizan en una iglesia. Pude lograr mi aspecto completo a último momento con algunos consejos de estilo parisino que he aprendido a lo largo de los años. Para empezar, un pañuelo de seda alrededor del cuello siempre agrega un toque teatral a cualquier atuendo, y un lápiz labial audaz transforma al instante una cara que de otro modo podría parecer aburrida y la lleva a un estilo perfectamente coordinado. Agreguen una joya que sea toda una declaración a sus mejores tacones y cualquier vestido negro o, en mi caso, dos piezas en color frambuesa, y estarán listas para las páginas de la edición francesa de Vogue.

Como podrán imaginarse, también tengo en mente algunos consejos de belleza para estos días. Estos son algunos de mis imprescindibles de belleza para bodas, tanto para la novia como para las invitadas...

Mis imprescindibles de belleza para bodas

Máscara a prueba de agua — Las bodas siempre nos provocan un buen llanto. En un día tan importante, la máscara a prueba de agua es un producto imprescindible, tanto para la novia como para las invitadas, a fin de evitar que el maquillaje se corra. Máscara Hypnôse Waterproof es justo lo que necesitan para lograr pestañas fabulosas para las fotos pero que resistan las lágrimas de dicha durante los votos sagrados y los emotivos brindis.

Lápiz labial mate — El lápiz labial mate no solo es tendencia en este momento, sino que además es una de las fórmulas de mayor duración para los labios. Mi favorito durante esta temporada de bodas es Color Design en Racy, un rosado oscuro cremoso lo suficientemente audaz como para destacarse pero con un toque de suavidad que resulta perfecto para el romance de una boda.

Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick — Para un evento como una boda, la base en barra Teint Idole es el mejor amigo para la tez. La fórmula de larga duración hará que luzcan sin imperfecciones durante horas y horas y además cabe en el bolso más pequeño para los retoques durante la fiesta, si fuese necesario. Elaborado para días largos como este, donde sea necesario, cuando sea necesario.

Un aroma especial — El aroma es el sentido más fuerte unido a la memoria y, por eso, las novias con frecuencia eligen un nuevo perfume justo para este día especial. Las invitadas como yo somos sentimentales con respecto a estas hermosas celebraciones compartidas con amigos, ¿y qué mejor aroma que La Vie Est Belle para recordar esos momentos?

¡Vive les mariés!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos