Como podrán ver, el dúo es una gran combinación...

De a dos: las hermanas Suarez eligen París para probar Grandiôse Extrême y Grandiôse Liner

¿Conocen a las hermanas Suarez? Estas muchachas son famosas blogueras sobre moda que han inundado internet. Dylana también se dedica a la fotografía y Natalie, al modelaje, por lo que muchas veces trabajan juntas y sus aventuras incluso las traen a la capital francesa de vez en cuando. Así las conocí el año pasado en la Semana de la Moda en París. Desde ese momento, salgo corriendo cuando tengo la oportunidad de mostrarles la ciudad cada vez que están aquí en París, porque la verdad es que son pura diversión.

Paris Rendez-vous

En realidad, la diversión es lo que siempre me gustó de sus personalidades, tanto en línea como en vivo, y cuando las invité a casa la semana pasada a prepararnos para salir un viernes por la noche en la Ciudad de la Luz, nos divertimos jugando con los nuevos Grandiôse Liner y Grandiôse Extrême Mascara de Lancôme.

Resultó que Natalie ya se había enamorado de Grandiôse Liner hacía unas semanas, no bien lo tuvo en sus manos. Ella usa delineador líquido casi todos los días, y con la punta ultrafina flexible y resistente puede obtener el ala superfina perfecta que le gusta llevar, tanto cuando trabaja como cuando no. Cuando Dylana lo probó, le dije que intentara doblar la vara. “Espera, ¿en serio? ¡Siento que lo voy a romper!”, dijo antes de que yo lo moviera hacia adelante y hacia atrás para mostrarle todo el alcance de su diseño ergonómico, que hace más fácil usarlo sobre el contorno de los ojos en los lugares difíciles de alcanzar sin que se resbale.

El delineador mate ultranegro va perfecto con la nueva Grandiôse Extrême Mascara. Su fórmula con fibras igual de negras hace que las pestañas se vean aun más largas, gruesas y oscuras que con Grandiôse original, para cuando se busca un resaltado extra o para pestañas cortas que necesitan un realce adicional. Todo con el diseño ergonómico de la vara de Grandiôse, por supuesto, de manera que la aplicación es más fácil, limpia y efectiva, ya que permite cubrir las pestañas desde la raíz hasta la punta para realzarlas.

“Me encanta lo gruesa que es esta máscara. Es impresionante... se nota de veras”, dijo Natalie más tarde esa noche, cuando fue a retocarse el maquillaje después de la cena junto al canal Saint Martin. Las dos posaron para que les tome algunas fotos para mostrar su maquillaje con Grandiôse Liner y Grandiôse Extrême Mascara. Como podrán ver, el dúo es una gran combinación (¡al igual que las mismas hermanas Suarez!) para que los ojos resalten de verdad y luzcan más grandes y brillantes.

Les pregunté a las dos blogueras si se animarían a probar la nueva tendencia de “ojos destacados” este otoño, por ejemplo con ojos de gato con una línea doble o incluso triple, y me dijeron: “Definitivamente. ¡Qué manera divertida de ser más creativas con este nuevo delineador que nos encanta!”

Lo que también es seguro es que, después de los días que pasamos juntas aquí la semana pasada, a Natalie y Dylana también les encanta París. Hasta que vuelvan a venir, siempre que extrañan París cuando están en casa se las puede ver en sus lugares franceses favoritos de la ciudad de Nueva York, y les pedí que los compartieran con nosotras...

Los lugares franceses preferidos de las hermanas Suarez en Nueva York

• Café Collette, 79 Berry St. en Williamsburg
• Balthazar, 80 Spring St. en SoHo
• Ladurée, 398 W Broadway en SoHo
• L’Imprimerie, 1524 Myrtle Ave en Bushwick
• Café Gitane, en The Jane Hotel, 113 Jane St. en el Meatpacking District
• Le Barricou, 533 Grand St. en Williamsburg

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos