…También me encantan un buen susto y un disfraz épico para Halloween.

Una Guía espeluznante de París

Llegó Halloween y yo, sin duda, ¡estoy muy contenta! No solo adoro los colores del otoño y el aire fresco que los acompaña, sino que también me encantan un buen susto y un disfraz épico para Halloween. Halloween no es un festejo tan celebrado en Francia, sin embargo se está volviendo más popular año tras año. Eso no evita que entre en un espíritu fantasmagórico con amigos que adoran disfrazarse y con algunas de mis propias tradiciones parisinas para Halloween.

Paris Rendez-vous

Cada octubre, visito mis lugares favoritos que he descubierto en París a lo largo de los años, que me ayudan a entrar en el estado de ánimo de Halloween. Es mi propia Guía personal espeluznante de París que pensé compartir con ustedes. Si no le atrae un buen susto, no se preocupe; la mayoría de estos lugares son hermosas paradas históricas de la ciudad que vale la pena visitar como sea. Se irá con la mente muy clara, pero si tiene un poco de imaginación y le gusta lo terrorífico alrededor de Halloween como a mí, disfrutará de la sensación espeluznante que rodea a estos lugares que podrían estar embrujados en esta época del año. Hagamos una pequeña excursión juntos...

Las catacumbas

Las catacumbas, a veces denominadas La ciudad de los muertos, son pasajes subterráneos serpenteantes escondidos debajo de París repletos de huesos de alrededor de seis millones de personas que se fueron antes que nosotros. A fines del siglo XVIII, encontrar espacio suficiente para tumbas dentro y en los alrededores de París se convirtió en un problema serio. Eventualmente, los huesos excavados de los cementerios eran reubicados bajo tierra. Nadie podría saber que este bajo mundo húmedo y oscuro yace debajo de París a menos que haya pasado a través de "Barrière d’Enfer” (la Puerta del infierno) en la Rue de la Tombe-Issoire, hacia las catacumbas. Si bien es espeluznante, también es un monumento histórico increíble, clasificado como museo, que visitan cientos de miles de personas anualmente.

El Museo de los vampiros

Detrás de una pequeña puerta roja en las afueras de París, se encuentra un pequeño museo dedicado íntegramente a la historia de los vampiros. Se admiten visitas solo con cita previa, pero si es fanático de los vampiros y de su mitología, devorará esta colección espeluznante de curiosidades y literatura sobre esta especie infrahumana que succionaba sangre.

El Museo de historia de la medicina

Musée d’histoire de la médecine es un maravilloso museo relativamente desconocido. Ofrece un recorrido a través de extrañas y a veces aterradoras prácticas médicas de siglos pasados. Dentro de cajas de cristal se encuentran diagramas horripilantes y aparatos médicos antiguos y espantosos que amedrentan a los valientes visitantes. Parece que se escuchara el eco de médicos locos y extraños experimentos científicos que alguna vez se desarrollaron en este lugar.

Cementerios de París

Puede parecer extraño, pero cuando viajo adoro visitar antiguos cementerios. Los tres principales cementerios de París son hermosos, con pasajes empedrados rodeados de árboles que en esta época del año cambian de color anaranjado y rojo a amarillo. Visite el cementerio de Montmartre y podrá encontrarse con los fantasmas de Alejandro Dumas y Edgar Degas, que están enterrados aquí, o con Oscar Wilde, por ejemplo, al otro lado de la ciudad en el cementerio Père Lachaise. Por último, si visita las catacumbas, el cementerio de Montparnasse queda justo al lado.

Le Manoir de París

Si verdaderamente se siente valiente y no teme llevarse un susto, visite Le Manoir de París para vivir una experiencia de casa embrujada animada. Creada en un viejo taller de cerámica abandonado en el distrito n.º 10 de París, nunca se sabe lo que esconde este lugar. Es una forma divertida de pasar una noche de susto con amigos en época de Halloween.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos