...hay algo para cada una, para cada ocasión y para cada estilo.

El nuevo L’Absolu Rouge: la renovación de un clásico de Lancôme

Dicen que el lápiz labial cambia todo, y yo no podría estar más de acuerdo. Puede transformar por completo el humor y la apariencia. Con eso en mente, Lancôme decidió darle a su lápiz labial L’Absolu Rouge un pequeño cambio de imagen. Pero no se preocupen, ¡nadie se dejó llevar demasiado! Este básico y favorito de Lancôme sigue siendo tan icónico como siempre. Unos pequeños cambios han hecho una gran diferencia y, si son como yo, solo harán que el L’Absolu Rouge les guste todavía más.

Paris Rendez-vous

En primer lugar, tiene un diseño nuevo y elegante. Nada me hace sentir más mujer que envolver mis labios en un color satinado. Hay algo muy femenino en eso. El nuevo empaque se abre con un clic, lo que lo hace más seguro y fácil de abrir. Además, le agrega un toque divertido al momento de aplicarse el lápiz labial. Solo hay que presionar el emblema de la rosa para que se abra.

Por supuesto que también hay nuevos colores, que en total suman cuarenta y cuatro tonos. Un amplio abanico para labios irresistibles que va desde el ciruela, pasando por el piel, hasta rosados y rojos brillantes; todos con esa maravillosa intensidad que el L’Absolu Rouge siempre brindó. Y para terminar, puede elegir entre las opciones traslúcidas, cremosas o mates, lo que significa que hay algo para cada una, para cada ocasión y para cada estilo.

Sin embargo, hay cosas que no cambiaron, como la mayoría de sus colores favoritos (¿alguna fanática del Caprice?) y la fórmula increíblemente humectante, tan fabulosa para los labios. Esto significa que L’Absolu Rouge nunca produce sequedad, incluso si se usa durante todo el día, gracias a la vitamina E enriquecida con antioxidantes y al Pro-XylaneTM, que realza la humectación. Con su fórmula hidratante ultrarregeneradora los labios se sienten y ven mucho más sanos con el correr de los días.

Entonces, ¿cuáles son mis tonos favoritos del nuevo L’Absolu Rouge? ¡Créanme que con cuarenta y cuatro opciones no es fácil elegir! De hecho, todavía no tuve la oportunidad de probar todos. Sin embargo, uno que, en mi opinión, se destaca es el Champagne, un rosado pétillant con la cantidad justa de brillo y acabado cremoso. Me encanta tanto para el día como para la noche. A la hora de usar un rojo de todos los días para lograr la faneca parisina perfecta, el Lie de Vin también es un candidato a favorito. Posee una fórmula traslúcida que se puede personalizar según la cobertura deseada. Por último, para algo más suave y neutral está el Café Parisien. Es un beige cremoso con un toque rosáceo y un acabado mate perfecto para un estilo casual y que, además, no seca los labios. No paso un solo día en Paris sin tener uno o dos de mis tonos favoritos a mano en la cartera. Realmente me encanta el nuevo L’Absolu Rouge, y creo que a ustedes también les encantará...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos