Las mujeres francesas no solo son conocidas por estar a la moda, sino también por ser consumidoras inteligentes, que priorizan calidad sobre cantidad.

Cinco cosas en que las francesas derrochan su dinero

Después de muchos años en Francia, estoy segura de algo: nunca seré francesa. Hubo una época en que soñaba con ser francesa, pero con los años me di cuenta de que ser distinta es algo bueno. Además, ser extranjera me permite observar y entender esta cultura que aprendí a amar de una forma especial. Hace ocho años que estoy inmersa en ella, y la mayoría de los días aún no puedo pasar por una mujer francesa caminando por la calle por la manera en que me visto o me peino, pero no me molesta. Sin embargo, aunque no he adoptado el estilo completamente, he aprendido varias lecciones de los hábitos de consumo de las francesas. Las mujeres francesas no solo son conocidas por estar a la moda, sino también por ser consumidoras inteligentes, que priorizan calidad sobre cantidad. Con eso en mente, pensé en compartir con ustedes algunas de las cosas en que las mujeres más derrochan el dinero en Francia...

Paris Rendez-vous

Lápiz labial: un buen lápiz labial es el pequeño lujo que a toda francesa le encanta tener en su bolso. Todas saben que un poco de lápiz labial puede mejorar cualquier atuendo. Un toque de color, aunque sea vistiendo jeans y camiseta, puede cambiar la apariencia por completo. Pero además del estilo, un lápiz labial de su marca favorita es casi como un accesorio elegante que le gusta sacar de su bolso, en cualquier lugar, porque le da un aire de sofisticación.

Accesorios: definitivamente, uno de los hábitos de guardarropa de las francesas es derrochar de vez en cuando en lindos accesorios. Un sombrero hecho a mano, un bolso de lujo discreto, hermosos aretes artesanales... Son como pequeños tesoros en el guardarropa de una mujer francesa que, al igual que su lápiz labial, la hacen sentirse elegante y sofisticada cada vez que los usa.

Lencería: una vez leí que, estadísticamente, las francesas gastan el 40% de su ingreso disponible en lencería. Yo pienso que es un poco exagerado, pero ellas prefieren invertir en calidad para todo lo que vaya sobre o cerca de su cuerpo. Sienten que vale la pena destinar dinero para ropa íntima hermosa, y la calidad es muy importante para que las prendas duren más. Saber que llevan algo precioso debajo de la ropa las hace sentir femeninas pase lo que pase. Además, siempre compran los conjuntos.

Cuidado de la piel: las francesas nunca escatiman en cuidado de la piel. Les enseñan a ser cuidadosas con los productos que usan en el rostro sobre todo, y consideran que cuidar su piel es una inversión a largo plazo en belleza y salud. Aunque no siempre es necesario derrochar para obtener lo mejor, no dudan en gastar todo lo que tienen para tener lo mejor de lo mejor. Para la mujer francesa, la belleza comienza con una piel radiante, e invertirá para lograrla a casi cualquier costo.

Viajes: este ítem no solo se refiere a las mujeres, sino a los franceses en general. Les encanta viajar cerca y lejos, y siempre guardan tiempo y dinero para invertir en nuevas experiencias y lugares. Tan es así, que en Francia viajar no suele considerase un lujo, sino una necesidad cultural y del alma, tanto para conocer como para descansar y relajarse.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos