Si para usted también el 2017 trae objetivos #browgoals, pruebe, como yo, este gel extraordinario para cejas.

Sourcils Styler: logre sus #BrowGoals 2017

Confesión: Hice una pequeña locura a fines de 2016, ¡me hice tatuar las cejas! Nunca en mi vida pensé que me haría tatuar la cara, pero lo hice. Se podría pensar: “¡Eso sí que es un compromiso arriesgado!”, pero el proceso en realidad se llama micropigmentación y los resultados eventualmente se desvanecen, con una duración de solo dos años. Siempre preferí la forma en que mis cejas lucían delineadas con lápiz y deseaba ayuda para emparejarlas. Los resultados, de hecho, fueron mucho más sutiles de lo que esperaba, más como un estilo sin maquillaje, por lo que aún las marco con lápiz cuando llevo un maquillaje completo en el rostro. Sin embargo, sí logré que mis cejas se destacaran.

Paris Rendez-vous

Siempre que una se haga algo permanente o incluso semipermanente en el cuerpo, como tatuajes, depilación con láser o cirugía plástica, hay que recordar que las tendencias y los estándares de belleza cambian, por lo que es necesario elegir con sabiduría. Cuando me sometí a las agujas por mis cejas, comencé a pensar sobre las tendencias para cejas en mi época. El estilo de cejas anchas ha cobrado fuerza en los últimos años y yo lo he adoptado. Si me lo hubiesen contado al comienzo de la década de 2000, cuando tenía quince años y era feliz con unas pincitas, habría dicho: “¡qué horrible!”. Pero actualmente me parece que las cejas anchas son juveniles y muestran una belleza natural, que es el estilo preferido aquí en Francia. Cuando hablamos de cejas y de 2017, me complace que el estilo de cejas anchas siga de moda y espero que nunca se reduzca.

Esto me lleva a Sourcils Styler. Aunque por estos días estoy usando menos el lápiz, todavía necesito dar forma a mis cejas, y Sourcils Styler es una nueva incorporación en mi rutina diaria. Todavía hoy (y seguramente por siempre), me esfuerzo por tener unas cejas perfectas. Después de todo, Lily Collins ha colocado la vara muy alta aquí en Lancôme. ¡Hablando de objetivos en cejas! Si para usted también el 2017 trae objetivos #browgoals, pruebe, como yo, este gel extraordinario para cejas. Estas son las razones.

Mis puntos favoritos sobre Sourcils Styler

Tres colores versátiles que parecen adaptarse fácilmente a los diferentes tonos de cejas. Si solo se busca un poco de modelado, también hay una opción clara básica. ¿No está segura acerca del tono? Elija, como yo, el tono Chatain que es muy versátil.
Colocar en capas para lograr distintos efectos implica que puede lograr una forma sutil, un poco de modelado y cejas anchas, o hacer varias aplicaciones sobre las cejas para lograr un estilo más audaz que cause una gran impresión.
Ultra duración significa que este delineador de cejas permanece hasta que se lo quite, sin necesidad de retoques.
Las cejas lucen más anchas, no solo por la forma, sino que parecen más espesas, más densas y en general más abundantes, cosa que adoro. ¡Sin espacios vacíos!
El aplicador de ultra precisión facilita la aplicación a prueba de errores.
Mantiene las cejas bajo control ... mis cejas crecen en distintos sentidos y necesitan alineación. Sourcils Styler les muestra quién manda.
El acabado de aspecto natural es el resultado de la creación conjunta con Lisa Eldridge para dar color al cabello y no a la piel (como un lápiz). El resultado es un acabado resplandeciente de apariencia natural.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos