¿Listas para probar estas frases en francés? No sean tímidas.

Lección de francés: términos cariñosos

Podría decirse que el francés es el idioma más romántico de todos. El gesto de los labios y el ritmo melodioso del habla deben influir en el hecho de que sea un idioma tan sensual. Justo a tiempo para el Día de San Valentín, pensé en compartir con ustedes otra pequeña lección de francés aquí en Paris Rendez-Vous. Ha pasado algún tiempo desde nuestra última lección, así que pensé que esta semana sería divertido que prueben algunas de estas frases con alguien que amen.

Paris Rendez-vous

Je t’aime → “Te amo”, que se pronuncia [juh-tem], también puede significar “Me gustas”, y es adecuado para cualquier persona a quien se ame románticamente o de otro modo.

Je t’adore → “Te adoro”, que se pronuncia [juh-ta-door], es la manera perfecta de expresar afinidad con alguien románticamente o incluso en una relación de amistad.

Mon petit chou → Literalmente se traduce como “mi pequeño col” y es como decirle a alguien cariño, encanto o tesoro. También se puede decir mon chouchou.

Mon coeur → “Mi corazón”, que se pronuncia [moan ker], es uno de los términos afectuosos más fuertes, que debe reservarse solo para aquellos a quienes más se ama, normalmente la pareja o un hijo.

Mon ange → “Mi ángel”, que se pronuncia [moan onge], es una forma dulce de referirse a alguien que ilumina nuestras vidas, ya sea un amigo o un enamorado.

Je ne peux pas vivre sans toi → “No puedo vivir sin ti”, que se pronuncia [juh nuh pooh paw veev-ruh sonz twa], para las personas que más necesitamos.

Tu es l’amour de ma vie → “Eres el amor de mi vida”, que se pronuncia [too ā la more duh maw vee], para el único y verdadero amor.

Je t’aime de tout mon coeur → “Te amo con todo mi corazón”, que se pronuncia [juh-tem duh too moan ker], en caso de que alguien dude lo profundo del amor que uno siente hacia esa persona.

Embrasse-moi → “Bésame”, que se pronuncia [em-brass mwah], es dulce y exigente, en ese modo encantador que al parecer solo se les permite a las mujeres francesas.

Je pense à toi toujours → “Siempre pienso en ti”, que se pronuncia [juh ponce ah twah two joor], es una excelente forma de insinuarle a alguien que uno se está enamorando de esa persona o de hacerle saber a alguien de nuestro pasado que aún tenemos sentimientos por él o ella.

Existen tantas formas de decir te amo y cosas similares en francés, que no nos sorprende que sea un idioma tan romántico. Y les aseguro que los franceses no son tímidos a la hora de usar estas expresiones. Y por último, pero no por eso menos importante, reservado para el 14 de febrero está “Joyeuse Saint-Valentin” que pueden usar para desearles a todos un feliz Día de San Valentín en francés. ¿Listas para probar estas frases en francés? No sean tímidas. Hagan que estas dulces expresiones en francés suenen y luzcan mucho más sensuales al escapar de sus labios usando un poco del nuevo lápiz labial L’Absolu Rouge en su tono de rojo favorito (el mío es Lie de Vin). ¡Feliz Día de San Valentín!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos