Eso me hizo pensar, ¿qué harían ustedes con una duración de 24 horas?

24 horas de duración: Teint Idole de duración ultraprolongada acompaña a París las 24 horas del día

Hay dos cosas que anhelo por la mañana. La primera es tomar mi café, generalmente en casa y recién hecho en mi cafetera de prensa francesa. La segunda es maquillarme. Si me apuran con cualquiera de las dos, empiezo mal el día. Pero con el tiempo adecuado para cada una, estoy lista para enfrentar cualquier día importante. Ahora que se está yendo el invierno, las horas de luz son cada vez más largas y, por ende, también mis días, esos días en que uno sale a hacer una o dos cosas y termina pasando todo el día y toda la noche afuera. ¿No son los mejores?

Paris Rendez-vous

Esos días, necesito que mi maquillaje permanezca intacto. Nada de retoques de base: simplemente, una tez fresca e impecable para enfrentar lo que sea que el día o la noche propongan. La base Teint Idole Ultra 24H Long Wear de Lancôme me da la comodidad de una cobertura completa sin sentir la piel pastosa o grasosa, y va perfecto con el nivel de PH de mi piel para lograr una cobertura resistente a transferencias y un día sin retoques. Ahora que ofrece cuarenta tonalidades diferentes, es imposible no encontrar la combinación perfecta. Por último, como también tiene FPS 15, no solo me da el aspecto que quiero sino también la protección que necesito todo el día.

Eso me hizo pensar, ¿qué harían ustedes con una duración de 24 horas? Con mi base en el rostro y lejos de mis pensamientos, ahora sí que nada me detiene. Así paso mi día estupendo en París para llenar esas perfectas veinticuatro horas de duración...

8 a. m... Una mañana tranquila en casa con café, las noticias y mi rutina de maquillaje con TIU 24H.
10:00 a. m..... Salgo hacia el día en busca de inspiración en mi museo favorito, el Musée d'Orsay.
12 p. m... Cruzo el río para dar un agradable paseo por los jardines de las Tullerías y termino en la rue Faubourg Saint Honoré para visitar mis tiendas favoritas o ver las novedades en la boutique Lancôme.
2 p. m... Me premio con un lujoso almuerzo tardío en el Hotel Costes, en su hermosa terraza bañada de luz, coronado con postre y un café allongé.
4 p. m... La hora dorada significa que la luz es perfecta para tomar fotografías. Como mi base todavía conserva su resistencia, hasta puedo sacarme algunas fotos para compartir aquí, en el blog.
6 p. m... Llega el "happy hour" y el momento perfecto para reunirme con amigos y tomar una copa de vino en uno de mis bares de vinos favoritos cerca del Palais-Royal.
8 p. m... Miramos con mi novio la última película de nuestra lista en el cine cerca del Opéra.
10 p. m... Una diner en amoureux tardía en el 9ème arrondissement, en La Buvette, con tapas francesas y más vinos.
12 p. m... Reúno amigos para tomar unos tragos y bailar, comenzando por mi nuevo bar favorito, Le Fou, y luego adonde me lleve la noche. Después de todo, todavía tengo ocho horas más de duración. ¡Pero lo más probable es que me rinda yo antes que mi base!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos