La verdad es que los tonos verdes tienden a ser piadosos, se tenga la tez que se tenga...

Greenery — Jugamos con el color del año de Pantone

Por esta época comienzan a asomar los primeros signos de la primavera en París. Si tenemos suerte, la primavera nos regala un vistazo previo justo para recibir a los numerosos visitantes de la semana de la moda al principio de todos los meses de marzo. Pero, por lo general, el primer indicio son las magnolias de los árboles del Palais Royal. Me sorprenden cada año, casi como si hubieran llegado demasiado pronto. Pero unas semanas después, empiezan a brotar pequeñas hojas verdes en los árboles que bordean el Sena y las calles también, y llenan los espacios entre las ramas que habían quedado peladas desde el otoño. Y así, sin más, París desborda de verde, lleno de colores, otra vez. El color puede evocar muchísimas historias, y esta es la historia de París con el color del año 2017 de Pantone: Greenery.

Paris Rendez-vous

Cuando falta poco para otra semana de la moda y al comienzo de la primavera, siempre me encuentro probando cosas nuevas con mi atuendo y mi maquillaje. Qué momento más perfecto que este para jugar con el color del año de Pantone. Los tonos verdes de maquillaje son algo que siempre me pareció increíble en tonos de piel oscuros u oliva. Como tengo cabello rubio claro, me pregunté si también me quedarían bien. La verdad es que los tonos verdes tienden a ser piadosos, se tenga la tez que se tenga, y, sea cual fuere el color de ojos, resaltan las tonalidades más brillantes del iris. Lancôme nos regala varias formas de jugar con el Greenery en nuestro maquillaje. Estas son algunas de mis formas favoritas de usarlo...

Paleta Color Design en Jade Fever de: una paleta hermosa con verdes cálidos complementados con tonos champán y marrones claros para crear unos sensuales ojos ahumados verdosos. Las paletas Color Design de Lancôme son lo máximo para jugar con colores sin esfuerzo, y esta es la indicada para los verdes.

Delineador Grandiôse en Vert: un nuevo agregado a la línea Grandiôse, este tono de delineador líquido verde brinda una forma brillante y alegre de enmarcar los ojos de un modo inesperado, actualizando un simple ojo de gato con algo de verde o probando un diseño de ojos gráficos.

Le Crayon Khôl en Moss: este delineador verde brinda una manera muy simple y moderna de destacarse con este color del año. Me encanta la idea de delinear la línea interior de los ojos para darles un estallido de verdor. Es un estilo llamativo que realmente puede elevar un atuendo simple y apagado.

Le Stylo a prueba de agua en Vert Tuileries: este delineador de un verde precioso está inspirado en las icónicas sillas de parque verdes de los jardines des Tuileries, y me encanta cómo queda difuminado alrededor de la comisura externa de los ojos para iluminar la mirada.

Color Design en Splurge: nada más parecido al color de Pantone que este tono de sombra verde brillante. Ofrece un color personalizado para los párpados ¡y solo es apto para quienes están a la vanguardia! Me encanta cómo queda esta sombra, sobre todo en tonos de piel oscuros con labios naturales.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos