Crescendo es como un entrenador personal para su piel en la forma de un exfoliante suave y gradual.

Visionnaire Crescendo: El entrenador personal de la piel

A fines del año pasado, descubrí un lugar increíble a la vuelta de mi apartamento. Había estado pensando en ir a un gimnasio, pero la idea me empezó a parecer tonta considerando lo hermosa que es París. ¿Por qué encerrarme a hacer ejercicio en lugar de aprovechar el hermoso aire libre? Entonces comencé a explorar y terminé descubriendo un hermoso parque escondido detrás de Saint Paul, que en realidad es como un patio de juegos que la ciudad arregló el año pasado para convertirlo en una magnífica área recreativa. Hay pistas para carreras de velocidad, arcos de fútbol, aros de básquetbol, barras para gimnasia artística y mucho más. ¡Qué hallazgo! He estado haciendo ejercicio aquí desde entonces, esforzándome por estar en mejor forma.

Paris Rendez-vous

Casualmente, al mismo tiempo, llegó a mis manos el nuevo Visionnaire Crescendo. Crescendo es como un entrenador personal para su piel en la forma de un exfoliante suave y gradual. Así como necesitaba volver a ponerme en forma, a veces debemos motivar a nuestra piel para que lo haga también. Muchas mujeres recurren a los exfoliantes cuando necesitan un aspecto fresco para su piel, pero muchos de esos productos pueden ser demasiado intensos y dejar la piel roja y en carne viva en minutos, por lo que hay que realizar una pausa hasta que el rostro vuelva a estar listo para enfrentar el mundo otra vez. Si bien pueden ser efectivos, ¿qué sucede si existe una forma más suave y gradual de obtener incluso mejores resultados? La tecnología SIIT (entrenamiento en intervalos de intensidad para la piel) ayuda a preparar su tez en dos fases...

Exfoliante de doble fase de Crescendo

FASE 1: Comencemos con calma. No correría una maratón sin entrenar primero. La preparación es fundamental. Por eso, comencemos impulsando la capacidad natural de la piel para renovarse. En la FASE 1, el extracto de cáscara de quinoa exfolia para limpiar las células muertas de la piel, mientras las propiedades hidratantes facilitan la penetración de los activos químicos y biológicos de la exfoliación, como los extractos alfa hidróxidos de fruta para estimular la renovación celular. Después de 14 noches, su piel se despierta con signos visibles de mejora, más suave y preparada para el entrenamiento de intensidad superior de la FASE 2.

FASE 2: ¡Vamos! Ahora es el momento de maximizar el rejuvenecimiento. Su piel está lista. Recuerde que se ha estado preparando para esto durante dos semanas. Ahora que las capas más superficiales de la piel muerta fueron eliminadas, nada puede entrometerse en nuestro camino. La FASE 2 trabaja en mayor profundidad, con una combinación de ácidos salicílico y glicólico para lograr una exfoliación más intensa. ¿Y esa pequeña sensación de cosquilleo? No se preocupe. Eso significa que estos famosos ingredientes activos están trabajando, aflojando las células muertas que provocan las líneas finas, la decoloración y el aumento del tamaño de los poros. Debajo hay una piel nueva más saludable, más ligera y más radiante, suave y fresca.

Al igual que un entrenador personal para su cuerpo, Crescendo trabaja con su piel para aumentar su rendimiento y rotación de células. Un 84% de mujeres, incluida yo, dice que se siente más hermosa después de usarlo. Menos líneas finas, menos decoloración y poros más pequeños significan una piel joven y más radiante con esta nueva rutina de 28 días. Entre Crescendo y mi nueva rutina de ejercicio, esta primavera me encontrará en forma.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos