Sí, es cierto. El removedor de maquillaje para ojos más vendido de Lancôme ha sido rediseñado en una fórmula para todo el rostro…

¡Bonjour Bi-Facil Face! Y consejos para la remoción de maquillaje

Una de las pocas cosas que me gusta más que ponerme maquillaje por las mañanas es quitármelo por las noches. En mi trabajo, juego bastante con el maquillaje y los cosméticos, por lo que al final del día queda mucho por hacer. Es agradable volver al lienzo en blanco y acostarse con un rostro perfectamente limpio, pero algunas mañanas me despierto y veo que la funda de mi almohada tiene restos de maquillaje del día anterior y me doy cuenta de que podría haberlo hecho mejor o, mejor dicho, mi removedor de maquillaje podría haber hecho un mejor trabajo.

Paris Rendez-vous

¡Llegó el nuevo Bi-Facil Face! Sí, es cierto. El removedor de maquillaje para ojos más vendido de Lancôme ha sido rediseñado en una fórmula para todo el rostro, que se combina con el poder del agua micelar, de la cual me enamoré cuando me mudé a Francia. Ambos se unieron para formar un limpiador y removedor de maquillaje ultra eficaz, con dos fases que garantizan que el rostro quede fresco y perfectamente limpio cuando estamos listas para quitarnos el maquillaje.

La fórmula es ultra suave y a la vez ultra eficaz, ya que disuelve incluso el maquillaje más resistente. ¿Y por qué es importante contar con un removedor de maquillaje suave y eficaz? Ya deben saber que la piel del rostro es inestimable. Mientras más eficiente sea el removedor de maquillaje, menos se deberá frotar y tirar de la piel (au revoir al uso excesivo de algodón), y una fórmula suave siempre es buena para la piel sensible, porque deja un toque refrescante para un acabado limpio y agradable.

El nuevo Bi-Facil Face es, definitivamente, un nuevo producto de belleza básico para muchas de nosotras. Si son adictas a la belleza y amantes del maquillaje como yo, que juego siempre con los cosméticos, no pueden equivocarse si incorporan este producto a su arsenal de limpieza. Del mismo modo, también resulta una excelente opción para los profesionales del maquillaje, con quienes frecuentemente trabajo en sesiones fotográficas, que deben cambiar el maquillaje de las modelos varias veces en un mismo día. Es eficiente y a la vez suave, con propiedades de limpieza, agradable y calmante para la tez que exige la cámara. Y, por último, para todas las que adoran el maquillaje de larga duración, como los lápices labiales mate, las máscaras a prueba de agua o las bases de larga duración… Teint Idole Ultra 24H, ¡a eso me refiero!

¿Listas para probar Bi-Facil Face? Les dejo algunos consejos míos y de Lisa Eldridge para la remoción de maquillaje que siempre resultan útiles…

Consejos para la remoción de maquillaje

• El método de remojo resulta excelente para el maquillaje de ojos resistente y los lápices labiales mate de larga duración. En lugar de frotar, deje el disco de algodón apoyado sobre el párpado o los labios durante un minuto para que el maquillaje quede bien embebido y luego quite el resto suavemente.
• Antes de agitar el Bi-Facil Face, aplique cierta cantidad sobre un algodón para el maquillaje de ojos. Eso le permitirá usar solo la fase de aceite en un primer paso, para eliminar eficientemente el maquillaje de esa zona.
• No olvide la línea de nacimiento del cabello, la zona debajo del mentón y alrededor de las orejas. Son zonas importantes donde, con frecuencia, colocamos maquillaje pero no limpiamos adecuadamente.
• ¡No todos los discos ni paños de algodón son iguales! Invierta en su rostro y compre la variedad más suave y agradable que encuentre disponible. Actualmente, incluso es posible conseguir algunos de algodón orgánico. Son menos abrasivos para la piel, requieren menos producto y eliminan mejor el maquillaje.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos