Al igual que yo, Audrey se mudó a París para inspirarse con creatividad.

Estilo único hasta la punta del dedo

Audrey es otra estadounidense en París que se ha vuelto popular con el nombre de Frassy. Su seudónimo excéntrico representa el exceso espontáneo de moda que forma parte de su filosofía de todos los aspectos personales de su estilo. Con esta perspectiva, se destaca en París. Eso, y el hecho de que las dos somos estadounidenses en un país extranjero, hizo que fuera solo cuestión de tiempo que nuestros caminos se cruzaran. Cuando se cruzaron, comenzó una gran amistad.

Antes de conocernos, Audrey ya estaba escribiendo crónicas de sus aventuras de vestimenta en su sitio web antes de que la industria de los blogs de moda se convirtiera en lo que es hoy en día. Con frecuencia aparecía en las revistas favoritas e incluso en la portada del primer libro publicado sobre blogs de moda. No sé cómo me perdí todo esto. Cuando nos encontramos en un evento de caridad e intercambiamos nuestras tarjetas, descubrí su universo de moda en línea y ahí caí... como Alicia por la madriguera del conejo.

Le Brunch en París

Ella tenía un mundo de colores, texturas, estampas y sombras que nunca antes había visto, y un armario que había tomado su hogar para cubrir cada pared con su estilo. Una joven internacional, Audrey toma influencias de todas partes de su emocionante vida. Su individualismo descarado es un rasgo estadounidense, mientras que su amor por los colores viene de los años de adolescencia que pasó en un vibrante rincón de España. Después de estudiar en Inglaterra, su estilo tomó la peculiaridad y ese rasgo típico de East London. Y ahora... ¡París! Al igual que yo, Audrey se mudó a París para inspirarse con creatividad. Así como me inspiró a mí y a Lancôme a través de los años, esta ciudad también inspiró a Audrey para lanzar su propia marca de vestimenta, Audrey Leighton.

Sin duda, el hogar de Audrey de los últimos cuatro años ha tenido influencias de estilo mejor evidenciadas por paletas de colores ligeramente más sombríos, confección sofisticada y, por supuesto, un amor por las marcas francesas. Pero su estilo actual es más una evolución que otra cosa, de igual manera que se destaca su filosofía Frassy. Y hoy mismo se destaca hasta la punta de los dedos. A pesar de que era un día lluvioso, como es habitual en París en esta época del año, de inmediato descubrí que en su atuendo práctico y parisino que combinaba con el clima, tenía un violette coquette en sus uñas y labios, un regalo de Lancôme que yo le había hecho varias semanas atrás. No estaba sorprendida, Audrey siempre extiende su estilo a la paleta de maquillaje y manicura, combinando sus atuendos, probando las tendencias de color, o incluso usando su favorito, ¡lunares! Una vez más, su estilo me inspiró y tomé algunas fotos.

De todas maneras, lo que hace a Audrey una gran amiga es mucho más que eso. Desde su estilo hasta su amistad, ella cree que las mujeres deben perseguir sus sueños y encontrar su individualidad. Su estilo es solo otra manera más de contar eso al mundo.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos