Mi nuevo limpiador espumoso Miel-en-Mousse es un verdadero placer, por eso me tomo mi tiempo en el lavabo.

Limpiador 2 en 1 Miel-en-Mousse: un dulce deleite para la piel

Es posible que se hayan enterado la semana pasada de que París está atravesando una “canicule”. Significa “OLA DE CALOR” en francés. Por eso, hemos tenido más motivos que de costumbre para quejarnos de una forma verdaderamente parisina, con temperaturas de alrededor de 100 grados. Los franceses son conocidos por muchas razones, pero el aire acondicionado no es una de ellas, por eso, incluso bajo techo, es difícil encontrar alivio. Afuera es como un horno, caluroso y húmedo, y cuando tengo que salir a la calle para hacer recados o salidas breves, busco la sombra de inmediato. Dicen que el calor cederá pronto, pero mientras tanto, todas buscamos pequeños trucos para mantenernos frescas.

Paris Rendez-vous

Para mí, lavarme la cara cuando llego a casa de las sofocantes calles es la salvación. Un poco de agua fría para refrescarme es exactamente lo que necesito. Mi nuevo limpiador espumoso Miel-en-Mousse es un verdadero placer, por eso me tomo mi tiempo en el lavabo.

Este nuevo limpiador espumoso de Lancôme para el rostro está elaborado con miel de acacia encapsulada en agua. La renovadora fórmula 2 en 1 fue creada para disolver el maquillaje, la oleosidad y otras impurezas, lo cual es especialmente agradable después de un caluroso día de verano. Tiene una textura espesa y exquisita como la miel, se convierte lentamente en una mousse suntuosa y aterciopelada cuando se la emulsiona con agua, elimina los residuos y deja la piel suave y tersa. Es un limpiador suave, por eso, es ideal para la piel seca y sensible.

Los aficionados a la miel no pueden dejar de tener este limpiador. La miel de acacia proviene del néctar de tres flores y posee magníficas propiedades beneficiosas para la piel, entre ellas, es antibacteriana y tiene una gran cantidad de antioxidantes. También es ideal para mejorar la tez, ya que es sumamente humectante y suavizante y, por eso, ayuda a darle un hermoso brillo. Incluso se considera aclarante, ya que ayuda a abrir los poros y hace así más fácil su limpieza. Además, tiene un aroma magnífico, como un dulce deleite para su piel. Y créame, en este verano parisino, Miel-en-Mousse realmente lo es.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos