No puedo mantener en secreto un lugar tan tentador, por eso pensé que era el momento de compartirlo aquí.

Mi heladería favorita: Helado en Berthillon

Pregúntenle a cualquier persona en París cuál es su glacier o heladería favorita, y casi todos dirán Berthillon. Yo no soy la excepción, y es el verano mi momento favorito para visitar este bonito lugar y darme un gusto delicioso una tarde de calor.

Paris Rendez-vous

Con tantos parisinos de vacaciones, París desacelera el ritmo en verano, pero si pasan por Berthillon a mediados de julio creerán que todos los que se quedaron están allí. Todos los parisinos restantes están haciendo la cola para obtener la última dosis de verano de gourmet glaces antes de que cierren, como tantas otras instituciones, para les grandes vacances. Pueden incluirme a mí, por supuesto, y puedo decirles por experiencia que las largas colas valen la pena absolument.

Berthillon ha sido un negocio familiar incluso antes de tener ese nombre. La familia heredó el lugar como un restaurante, pero cuando el helado casero que elaboraban se volvió más y más popular, decidieron convertirse en una heladería. Actualmente, todo el helado se sigue elaborando arriba de la tienda, en Île Saint-Louis, ¡un postre verdaderamente parisino! No puedo mantener en secreto un lugar tan tentador, por eso pensé que era el momento de compartirlo aquí.

Con más de sesenta sabores en total, los rotan por temporada y ofrecen aproximadamente unos treinta por vez. La heladería es famosa por algunos sabores en particular, como el caramelo salado, por ejemplo, que es el que pido normalmente. Pero en verano me gusta algo más liviano y nunca me canso de los sorbetes. Fresas del bosque, melocotón, naranja roja y melón, para nombrar algunos, con los sabores más intensos que existen.

Y mientras cambio mi pedido por algo más liviano y dulce en Berthillon, también cambio mi maquillaje en verano. Hablando de algo liviano, dulce y frutal, últimamente he estado usando mis Juicy Shakers todo el tiempo. Estos brillos labiales, con colores suaves y una fórmula ultra nutritiva que no es pegajosa, son ideales para reemplazar los lápices labiales más oscuros e intensos durante los meses de verano. Hay veintitrés deliciosos tonos para probar. Algunos de mis favoritos son Lemon Explosion, Apri-Cute y Wonder Melon…¡deliciosos! Pruébenlos y, si vienen a París, no se olviden de pasar y probar también el helado de Berthillon.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos