…mi maquillaje para lograr la tez hidratada que todas deseamos.

Cómo lograr una tez hidratada: Iluminador Dual Finish

Para mí, la belleza de verano se basa esencialmente en la piel. El clima cálido me vuelve más comprometida con mi tez a medida que disminuyo la base y me esfuerzo por usar estilos de maquillaje diurnos naturales. Por un lado, me enfoco claramente en el cuidado de la piel, con productos como el limpiador en espuma Miel-en-Mousse y la máscara exfoliante Énergie de Vie y, por otro lado, está el maquillaje para lograr la tez hidratada que todas deseamos.

Paris Rendez-vous

¿Tez hidratada? Lo sé… Es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Yo sigo aprendiendo pero estoy mejorando, así que compartiré aquí algunos de mis secretos de belleza si prometen que, cuando tengan la oportunidad de compartir, ustedes también pasarán los suyos.

Aquí está el más reciente: el nuevo iluminador Dual Finish. Estas pequeñas bellezas han sido mis salvadores para el verano. La esencia de los productos Dual Finish, tanto el nuevo iluminador como la base original, es que son productos personalizados, que se pueden aplicar húmedos o en seco para lograr distintos niveles de cobertura y diferentes efectos. Úselo seco para un brillo sutil o aplíquelo húmedo para una iluminación más intensa.

A todas las mujeres nos ocurre lo mismo cuando obtenemos un nuevo iluminador: estamos muy entusiasmadas y nos enloquecemos con el producto. ¿Está mal? Los iluminadores son muy divertidos porque tienen el poder de transformar por completo el rostro, hacer que rasgos normales luzcan épicos y hacernos ver totalmente angelicales en cualquier luz. La fórmula del iluminador Dual Finish está elaborada con perlas que realzan la luz para lograr un hermoso brillo perlado, disponible en cinco deslumbrantes tonos. Además, tiene vitamina E y triglicéridos para lograr una fórmula que no se seca.

Una vez que tengan el nuevo iluminador Dual Finish a mano, prueben mis consejos para lograr una tez hidratada de verano y vean qué tal les resultan.

1. En primer lugar, exfolien, ya sea con un paño suave o con una máscara exfoliante limpiadora.
2. Jamás se salteen el humectante. Sean generosas y denle tiempo para que penetre en la piel.
3. Usen una pequeña cantidad de aceite facial, como Absolue Precious Oil, para imprimar el rostro.
4. Cuidado con la base, solo corrector donde sea necesario o una base liviana como Miracle Cushion.
5. Usen el iluminador Dual Finish con la almohadilla húmeda para crear una iluminación fuerte sobre los pómulos, el puente de la nariz y la parte externa de los huesos de las cejas.
6. Usen el iluminador Dual Finish con una brocha seca para espolvorear suavemente sobre todo el rostro y escote para dar un acabado perlado sutil.
7. Con el dedo, usen el iluminador Dual Finish para iluminar el arco de cupido y, si lo desean, la parte interna de los ojos. Un pequeño toquecito es suficiente.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos