Todas las mujeres deberían tener Advanced Génifique Sensitive en su arsenal de belleza.

Advanced Génfique Sensitive: ¡Au Revoir días con mala piel!

Todas tenemos días con mala piel. A mí me pasa. Para algunas de nosotras, esos días pueden convertirse en semanas enteras. Piel seca, erupciones que no sanan, ese je ne sais quoi, y no lo digo en el buen sentido… Es frustrante, por no decir algo peor. Cuando una no puede lucir su mejor rostro, eso puede reflejarse en la perspectiva completa.

Paris Rendez-vous

A menudo, los factores ambientales como el clima, los viajes, el cambio de estación, el estrés y la contaminación pueden causar fragilidad en la superficie de la piel, y, a veces, siento que todo está fuera de mi control. Y quiero recuperar ese control. Sé que no podemos despertar y cambiarlo todo en un instante, pero cuando la mala piel se vuelve un problema, podemos tomar una decisión rápida y quitarnos un poco de presión de encima. Vamos, repitan conmigo: “Los días con mala piel existen; somos humanas”. Una posibilidad es ser proactivas con un poco de tranquilidad mental; confíen en mí, aliviar el estrés es lo primero que hay que hacer para lograr maravillas en la piel.

Lo segundo es el nuevo Advanced Génifique Sensitive. La mala piel es un tema delicado y es por eso que Lancôme creó una solución sensible, literalmente. Este recurso de rescate es revolucionario porque eleva el ya asombroso Advanced Génifique, otorgándole un estímulo ultrafresco de antioxidantes justo cuando la piel más lo necesita. El sistema de dos sueros actúa para suavizar la piel de inmediato y, luego de aproximadamente un mes de uso, restaura la función de barrera de la piel para que vuelva a estar fuerte y saludable.

Conserven su Advanced Génifique Sensitive

Paso 1: se gira la ampolleta en sentido horario hasta liberar la dosis de vitamina E y ácido ferúlico puros. Este innovador sistema de liberación fue diseñado para garantizar que los ingredientes se mantengan ultrapuros y poderosos, para que resulten más eficaces cuando sea necesario.

Paso 2: agitar de adelante hacia atrás y de arriba a abajo hasta que los dos sueros se combinen perfectamente.

Paso 3: sacudir la ampolleta y reemplazarla por el gotero plateado que se utilizará de ahora en adelante para dispensar el suero antes de aplicarlo.

Paso 4: deslizar suavemente con las manos, tratando siempre la piel con cuidado y centrándose en las áreas con mayores molestias. La piel se calma de inmediato y se restablece el estado saludable en los días y semanas siguientes.

Asegúrense de guardar Advanced Génifique Sensitive en un lugar fresco para proteger el poder del suero antioxidante. De hecho, colocarlo en el refrigerador y aplicarlo frío puede resultar estupendo para los problemas de piel en verano como, por ejemplo, demasiada exposición al sol. El suero ayuda a fortalecer la piel frente a los rayos UV y la radiación infrarroja. Pero también en invierno, cuando la piel está seca y débil, usen Advanced Génifique Sensitive para enfrentar las bajas temperaturas.

Todas las mujeres deberían tener Advanced Génifique Sensitive en su arsenal de belleza. Yo busqué y guardé uno para la próxima vez que lleguen días con mala piel. Cuando eso ocurra, no voy a sufrir; en cambio, les diré au revoir y volveré a lucir mi mejor rostro.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos