Cuando llega el otoño siento que todas empezamos a revolver nuestro guardarropa para ponerlo en orden.

5 estilos parisinos para este otoño

Cuando llega el otoño siento que todas empezamos a revolver nuestro guardarropa para ponerlo en orden. Hemos estado usando vestidos ligeros de algodón y sandalias todo el verano y, de repente, el clima nos recuerda que son necesarias muchas capas para vernos elegantes el resto del año. Entre las grandes ediciones de septiembre y las semanas de la moda, la inspiración está en el aire e intentamos hacer magia para poner en forma a nuestro guardarropa.

Paris Rendez-vous

Para mí, la semana de la moda es algo muy emotivo, especialmente porque ha llegado a París. Mi cronograma está completo con sesiones de fotos en el trabajo y detrás de escenas en los espectáculos, lo que significa que tengo muy poco tiempo para decidir lo que quiero ponerme. Por lo tanto, vestirme en los próximos días tendrá que ser un proceso rápido y fácil con un resultado natural y elegante.

Y ya que la moda está en el aire y para mí es algo muy emotivo, me gustaría compartir algunos estilos parisinos personales para esta temporada que podrán utilizar si necesitan algunas ideas. Creo que son ideales para la filosofía natural y elegante de la capital francesa y que probablemente podrán lograrlos con las prendas que ya tienen en su guardarropa.

Reciclar una canasta favorita para usarla bolso.Cuando utilice este truco, piense en Jane Birkin y Brigitte Bardot, así como en todas las chicas de moda francesas favoritas. Las canastas son muy clásicas y también son tendencia. Por lo tanto, busque su favorita y recíclela como un bonito bolso. Si ya está usando esta tendencia, no necesita dejar de usar su panier porque sea otoño. Todas las chicas de moda las están usando.

Utilizar un pañuelo para recoger el cabello. Seamos honestas, la liga para el cabello nunca ha sido elegante. Recoja su cabello con un pañuelo bonito y átelo una cola de cabello baja. Es muy simple y le otorga elegancia a cualquier atuendo. A las francesas les encanta usar pañuelos y esta es una de mis formas favoritas. Es muy sencillo y funciona mejor con los pañuelos pequeños y cuadrados que pueden enrollarse y doblarse.

Utilizar la chaqueta sobre los hombros. Este truco se usa mucho en la semana de la moda. A las mujeres les encanta usar las chaquetas sobre los hombros como si la hubieran echado informalmente y no tuvieran ganas de colocarse las mangas. Brinda un aire de elegancia sofisticada que puede cambiar por completo la actitud de su atuendo.

Utilizar blusas debajo de los vestidos. Me encanta este estilo y lo uso todo el tiempo. Usar blusas, prendas con botones o una simple camiseta blanca debajo es una forma genial de usar los vestidos de verano en el otoño. Crea un efecto que de inmediato convierte a un atuendo en algo más interesante y, además, es muy práctico para mantenerse abrigado.

No nos olvidemos de las medias o calzas negras. Las medias o calzas negras son ideales para el otoño parisino. A las francesas no les gusta mostrar mucho las piernas, así que un par de medias opacas completan cualquier atuendo y hacen que sea adecuado para esta estación.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos