Las mujeres francesas... han dominado siempre el arte de hacerse tiempo para mimarse un poco.

El despertar de los sentidos en el Instituto Lancôme

De tanto en tanto, estoy tan ocupada que me siento arrastrada por mi vida laboral y el ajetreo que implica ser una veinteañera en París. Por la noche llego exhausta y caigo rendida en la cama, por lo que paso completamente por alto mi rutina de cuidado de la piel. Por la mañana, vuelvo al mismo ajetreo de siempre y durante varios días siento que no tengo tiempo para relajarme y cuidarme. Mi piel muestra los primeros signos de semejante estrés, pero pronto sigue mi estado de ánimo. Me cuesta enfocarme, encontrar el equilibrio, la tranquilidad mental. Dado que unas vacaciones no siempre son la opción más factible para salir de semejante rutina, una buena alternativa para desconectarme es una visita al spa.

La invitación de Lancôme para conocer L'Institut Lancôme (el Instituto Lancôme) aquí en París llegó en el momento justo. Me encontraba atrapada en una de esas rutinas y mi piel ya no aguantaba la falta de descanso y de un cuidado delicado y amoroso. Era hora de aprovechar algunas claves de las mujeres francesas, quienes parecen haber dominado siempre el arte de hacerse tiempo para mimarse un poco, o bien soin, como le dicen. A esta altura, lo necesitaba desesperadamente, por lo que hice una reserva provisional para pasar unas horas en el spa por la mañana.

Paris Rendez-Vous

En el Instituto Lancôme, la ciencia se mezcla con los sentidos. La experiencia comienza apenas se atraviesan las puertas. Después de una afectuosa bienvenida, me guiaron por una escalera en espiral para descomprimirme con un té de hierbas caliente antes de comenzar con el tratamiento, el primer paso de la travesía hacia el despertar de los sentidos. Las apacibles salas de tratamiento brindan una reconfortante sensación de estar envuelta en un capullo, cubierta con telas e iluminada por etéreos destellos azules, rosados y lavanda, que parecen coordinados con cada paso de la balsámica sesión. Elegí un tratamiento de rehidratación y regeneración, para restaurar la humedad y los nutrientes que mi piel no había estado recibiendo y suavizar las líneas finas que aparecen cuando estoy muy ocupada para hidratarme durante el día. Estoy segura de que los productos Génifique y Génifique Yeux que mi terapeuta me aplicó tuvieron algo que ver con eso. Después de solo una hora y media, me sentí rejuvenecida, descansada y lista para enfrentar el resto del día. Convenientemente, cuando me iba, un maquillador profesional me maquilló levemente para complementar mi rostro fresco y nuevo. Finalmente, después de un suave toque de mi fragancia favorita, La Vie Est Belle, estaba lista para enfrentar el resto del día en París.

Quizás usted también pueda programar una cita en uno de los Institutos Lancôme. Todas nos merecemos un pequeño mimo de vez en cuando. Mímese, se lo ha ganado.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos