No sorprende que relajarse con amigos después de un exitoso día de trabajo sea un placer universal.

“HAPPY HOUR” EN PARÍS

Tal como reza el dicho: ¡Son las cinco en punto en algún lado! Durante todos mis viajes he descubierto que una de las exportaciones más populares de Estados Unidos es la tradición del “happy hour” después del trabajo. No sorprende que relajarse con amigos después de un exitoso día de trabajo sea un placer universal. ¡Incluya un cóctel perfectamente elaborado o algún fantástico vino francés por la mitad del precio y se pone mucho mejor!

Paris Rendez-Vous

Hay algo gracioso sobre el “happy hour” en París que siempre me hace sonreír. Verá, en Francia no traducen el término. En vez de eso, lo han adoptado casi tal cual, lo llaman “happy hours”, con una “s” al final. Tiene mucho sentido si se tiene en cuenta que casi siempre se trata de más de una hora, especialmente en París, donde a todos nos gusta sentarnos y tomarnos las cosas con calma.

Ahora bien, probablemente se esté preguntando cómo se puede conservar intacto el maquillaje y un aspecto lo suficientemente fresco todo el día, incluso después del trabajo. Pruebe usar La Base Pro cada mañana antes de la base para conservar el maquillaje en su lugar. Siempre llevo conmigo el maquillaje compacto Dual Finish para los retoques durante el día y un matiz levemente más oscuro de mi lápiz labial favorito Absolu Rouge, para cambiar a un estilo de noche.

Ahora está lista para ir al lugar perfecto y disfrutar de las “happy hours”. Si está en París, pruebe algunos de mis lugares favoritos. Diga que Haleigh les dijo que pasaran a visitar.

Le Floréal | 73 Rue du Faubourg du Temple, 75010
El lugar ideal para ver pasar gente, pedir uno de los deliciosos y audaces cócteles de La Floréal y disfrutarlo en la terraza, rodeada de buena compañía. El ambiente es colorido y divertido con reminiscencias de la década de los setenta, pero à la française, por supuesto.

Le Fumoir | 6 Rue de l'Amiral de Coligny, 75001
Con los años, Le Fumoir se ha convertido en un clásico en París. El cuero oscuro y la suave laca combinados con las paredes con estantes de libros crean un ambiente de una elegancia eterna. Simplemente el tipo de lugar para disfrutar de un clásico cóctel, como un martini. Pero no se preocupe, contrario a lo que el nombre sugiere, no encontrará a nadie fumando en el interior.

O Chateau | 68 Rue Jean-Jacques Rousseau, 75001
Si está buscando probar algunos de los fantásticos vinos franceses mientras está en París, no busque más y visite O’Chateau. Tenga plena seguridad de que cualquier trago que el cordial personal le recomiende satisfará su paladar. Si se queda lo suficiente como para avivar el apetito, sus platos de quesos y embutidos son el acompañamiento perfecto para la lista de vinos.

Les Etages Saint Germain | 5 Rue de Buci, 75006 París
Si está buscando un ambiente un poco más ruidoso, este lugar de aspecto casual es conocido por el mojito de la casa, que puede pedir solo o con una generosa porción de fresas en el interior. En este bar, perfecto para grupos más grandes, encontrará espacio suficiente para sentarse, con varios pisos para elegir, relajarse y disfrutar de sus tragos.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos