Los labios rojos intensos son un clásico atemporal.

El rouge perfecto

Tengo una pequeña confesión. Soy culpable de haber hecho compras para mí mientras estuve de un lado a otro en París buscando los regalos de Navidad estos últimos días. La excusa fue que necesitaba reponer mi lápiz labial de Lancôme, así que me detuve en Lancôme Institut de Beauté sobre la rue Saint Honoré. Como elemento básico de belleza parisina, le doy el uso que debe tener...

Paris Rendez-vous

Los labios rojos intensos son un clásico atemporal que puede estar acompañado de varios estilos diferentes. Además, es mi pequeño truco de belleza para verme bien y arreglarme rápidamente cuando tengo muy poco tiempo para el cabello y el maquillaje. Simplemente engomine su cabello hacia atrás y hágase una cola de caballo despeinada, póngase algo de rouge et voilà, ¡nadie sospechará que salió de la cama hace diez minutos! Los labios rojos pueden lucir increíbles en cualquier persona, siempre y cuando sepa cómo elegir el rouge indicado para su tono de piel. Por supuesto, podemos jugar con todos los extremos de la escala del lápiz labial para lograr efectos diferentes, pero para una apariencia de rouge rojo clásico en los labios, aquí detallo las reglas de oro...

• Para tonos de piel más clara, como el mío, escoja rojos más fríos. Algunas veces también se los denomina rojos azulados, no chocarán con nuestros tonos rosados para no crear una apariencia demasiado impactante o para que se noten las imperfecciones. En términos de brillo, mientras más clara sea su piel menor será el brillo que tendrá que utilizar en su lápiz labial rojo, ya que de por sí se destacará. Descubrí que L’Absolu Rouge en Rose Lancôme es el tono perfecto.
• Para los tonos de piel media con una tez más olivácea, un auténtico rojo en el medio de la escala es perfecto para usted: no es ni demasiado frío ni demasiado cálido. Está bien que utilice un poco más de brillo que el que utilizarían las personas con tono de piel clara, ya que necesitará un poco de brío para que su rojo se destaque. L’Absolu Rouge en Saffron Silk lucirá increíble en usted.
• Para tonos de piel más oscura, debe inclinarse por los rojos con matices color naranja, que son más cálidos. Los tonos más brillantes contrastarán más con su piel y harán que su color rojo realmente se destaque en su piel oscura. L’Absolu Rouge en Absolu Rouge es un rojo intenso, cálido y clásico ideal para usted.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos