¡Tener las uñas hermosas no es tan difícil como pensaba!

Uñas artísticas fáciles para la primavera

Hay mujeres que siempre tienen tiempo libre para hacerse una manicura, que lucen uñas brillantes y pulidas a la perfección cualquier día de la semana. Desearía poder decirle que soy una de esas mujeres, pero debo confesar que no lo soy y que nunca lo he sido.

Alguien me dijo recientemente que las uñas de una mujer hablan mucho de su persona. Si ese es el caso, es probable que las mías le digan al mundo que soy una mujer muy ocupada. Es cierto, pero cuando se trata de mis uñas, siempre me aseguro de que luzcan limpias y parejas. Pero solo ocasionalmente encuentro el tiempo para pintarlas, ni hablar de hacer una cita para una buena manicura y unas uñas artísticas elegantes. No he tenido problemas en salirme con la mía aquí, ya que las francesas sorprendentemente invierten poco en mantenimiento cuando se trata de sus uñas. Pero la belleza tiende a ir en ambos sentidos entre Estados Unidos y la capital francesa aquí, ya que, con frecuencia, ahora descubro a mis colegas francesas dedicándole más tiempo a su manicura.

Por eso, un día lluvioso en París decidí quedarme en casa y dedicarle tiempo a mis manos. Invité a mi amiga Ana para probar unas uñas artísticas como siempre soñé, fáciles, para hacérnoslas nosotras mismas, y ver si podía encontrar el momento para ellas en mi vida cotidiana después de todo. ¡Tener las uñas hermosas no es tan difícil como pensaba! Es posible que usted también les dé una oportunidad.

Paris Rendez-vous

Corazoncitos (con corazones adhesivos y dos tonos de esmalte)

Aplique dos capas de color de base a elección. Deje secar completamente y, luego, coloque los corazones autoadhesivos en el centro de cada uña. Pinte con el segundo color para rellenar el corazón. Esto funciona de dos maneras, según los autoadhesivos que tenga, ya sea al pintar alrededor del corazón para crear la forma o al rellenar el espacio en negativo. Deje secar por completo y, luego, aplique cuidadosamente una capa final transparente.

Decoloración lineal (con cinta, un color base y diferentes tonos de la misma gama)

Aplique el color de fondo neutro y deje secar. Coloque las cintas en un ángulo que cubra la parte inferior de la uña para proteger el esmalte base. Luego, con diferentes colores ordenados desde el color más claro al más oscuro, pinte las puntas y deje secar bien antes de retirar la cinta. Acabe con una capa final transparente.

Media luna (con etiquetas circulares y dos tonos de esmalte)

Aplique una o dos capas del color que desea para la forma de media luna. Deje secar bien y coloque los autoadhesivos redondos para cubrir el tercio inferior de su uña. Luego, pinte con una o dos capas del segundo esmalte. Deje secar bien, retire los autoadhesivos suavemente y acabe con una capa final.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos