… esta paleta tiene que ver con liberar su estilo, y ofrecernos el recurso de belleza definitivo para experimentar…

Auda[city] in Paris: un poco de París en una paleta de sombras para ojos épica

Audacia (s.): la voluntad de ser osado y arriesgarse.

A esta altura, ustedes ya conocen la rentrée en París; no será la primera vez que la mencione. Esta es la época del año en que los parisinos regresan de sus largas vacaciones anuales de un mes, y vuelven a la ciudad sintiéndose renovados y listos para hacer frente al resto del año. Al igual que el Año Nuevo, este es un momento para tomar decisiones y nuevas perspectivas y, para mí, es el momento perfecto para renovar mi guardarropa y mi arsenal de belleza. En este momento, mi obsesión coup de coeur por los cosméticos es la nueva paleta fascinante Auda[city] de Lancôme.

Paris Rendez-vous

Esta oferta épica de sombras para ojos diseñada por Lisa Eldridge está inspirada en la ciudad de París y los parisinos que la consideran su hogar. Ser audaz significa ser intrépido, osado y tener la voluntad de ser realmente quien uno desea y cuando lo desea. Las mujeres francesas son expertas en este tema, siempre son lo suficientemente valientes para ser ellas mismas sin pedir disculpas por ello. Acertadamente, esta paleta tiene que ver con liberar su estilo, y ofrecernos el recurso de belleza definitivo para experimentar con las diferentes facetas de nuestra personalidad por medio del maquillaje. ¿Qué mejor momento que la rentrée para que resaltemos nuestras personalidades con esta asombrosa nueva paleta de sombras de ojos Auda[city]?

LO QUE ME FASCINA DE AUDA[CITY]

1. Todo en uno: especialmente cuando viajo, con frecuencia empaco un montón de paletas de sombras para ojos solo para usar un color de cada una. Para las adictas a la belleza, Auda[city] simplifica esto, ya que ofrece una enorme selección, desde el color más claro al más oscuro, y desde el mate al brillante, para que siempre tenga lo que necesita en un solo lugar.

2. Ideal para superponer colores: ya sea que se sienta adorable y simple, o sensual y sexy, esta paleta es perfecta para los estilos superpuestos durante todo el día. Puede comenzar con algo sutil a la mañana y, a medida que avanza el día y se complica su agenda, puede continuar superponiendo sombras más oscuras para crear estilos nocturnos más audaces. Así convertirá fácilmente su maquillaje de día para la noche, sin necesidad de comenzar de cero.

3. Infinitas posibilidades: Lancôme ha ideado doce estilos franceses fabulosos para toda ocasión, que puede crear fácilmente con la paleta Audacity. No obstante, las posibilidades son infinitas. Con 16 colores en la paleta, se trata de ser intrépida y experimentar, para crear las modas que se adapten a cualquier estilo que esté lista para probar.

4. Un espejo más grande: desde el punto de vista práctico, me encantó llevar esta paleta conmigo de viaje, ya que el tamaño del espejo es prácticamente el triple que el de maquillaje compacto promedio. Al ser más grande, me resulta mucho más fácil maquillarme donde y cuando lo necesito.

5. Una brocha increíble: esta paleta no incluye una brocha de esponja en miniatura. ¡La sorprendente brocha doble de Auda[city] es lo mejor, y es espectacular trabajar con ella!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos