He aprendido el arte del lápiz labial rojo para celebrar un rasgo por vez, y el placer y los beneficios del cuidado personal.

Cita con Carrie Anne James: lecciones de francés con la fundadora de "French is Beautiful"

Me enamoré de la encantadora Carrie Anne James de la misma manera en que comienzan los nuevos romances modernos… en Instagram. Sus publicaciones diarias que enseñan frases en francés adorable para sus seguidores que aspiran a ser francófilos son las favoritas en mis contenidos siempre. Al igual que yo, ella es una estadounidense en París, y supe que su enfoque de la vie en rose para la vida cotidiana en Francia nos convertiría en una dupla maravillosa. Carrie Anne, de hecho, se ha dedicado a la enseñanza de francés con su toque amistoso y accesible a través de su escuela de francés en línea. Me reuní con Carrie Anne un día de verano en Montmartre para hablar sobre el aprendizaje del idioma del amor, la vida en París y la belleza francesa…

Paris Rendez-vous

¿Por qué piensa que al francés se lo conoce como el idioma del amor? El francés no solo suena sensual, sino que luce sensual. Se produce en el frente de la boca y se articula principalmente mediante los labios. Observe cuántas contorsiones sensuales diferentes hacen los labios de los franceses mientras hablan y verá a qué me refiero.

¿En qué se diferencia su enfoque para la enseñanza del francés? Enseño a mis estudiantes lo que necesitan saber para hablar de manera fluida lo antes posible. En primer lugar, resolvemos lo que más los intimida sobre el idioma para garantizar que el recorrido se sienta natural y lo transiten con alegría. En mi primera clase, practicamos la difícil "r" francesa, para que la pronunciación sea natural, como la de un francés genuino. Además, vemos el presente, el subjuntivo y las formas más populares del pasado de inmediato en mi curso de nivel 1, mientras que, en general, esto se enseña mucho más tarde.

¿Cuáles son algunas de sus frases favoritas en francés? Algunas de mis frases favoritas son simplemente las pequeñas cosas que uso todos los días entre mis amigos, y otras que realmente me inspiran como preceptos para vivir, recordando ver la belleza del mundo y dejando lugar para las sorpresas que nos presenta la vida…

J’adore! → ¡Me encanta!
Merci, ma beauté. → Gracias, belleza.
La vie est belle… → La vida es bella…
Et si tu te laissas surprendre? → ¿Y si te dejas sorprender?

¿Qué le ha enseñado el francés acerca de la belleza? De hecho, mi madre me dio mi primera lección de l'élégance française. Cuando era pequeña, ella me enseñó a cuidar mi piel en todo momento. La recuerdo en su tocador, antes de ir a dormir, aplicándose sus cremas de Lancôme, y el cuidado con que las usaba frente al espejo. Este era su ritual diario. Pero los franceses me han enseñado que menos es más, y que ninguna rutina de belleza puede superar el velo de la inseguridad. Dejé de secar mi cabello con el secador. He aprendido el arte del lápiz labial rojo para celebrar un rasgo por vez, y el placer y los beneficios del cuidado personal. Simplemente, al valorarse y cuidarse, de adentro hacia afuera, incluso obsequiándose sus productos de belleza favoritos.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos