Será la felina más elegante que se cruce en el camino de todos durante Halloween.

Hermosa felina: ¡maquillaje de último minuto para una elegante noche de Halloween!

Cuando se trata de disfraces para Halloween, casi siempre estoy revolviendo todo para armar un conjunto a último momento. Si el trabajo la ha mantenido ocupada, como a mí, y las celebraciones se han arrastrado hasta usted para encontrarla desprevenida, aquí le ofrezco una idea de maquillaje de último minuto que la dejará de punta en blanco. Ya sea que vaya a una fiesta o se quede en casa para recibir a los que buscan un truco o un dulce, con tan solo dos de mis productos favoritos de Lancôme y un poco de habilidad puede transformarse en una elegante felina justo a tiempo para celebrar Halloween. Así es como lo logrará.

Paris Rendez-vous

Paso 1: Ojos de gato: ¡este es el momento de ponerse teatral con su Artliner! El secreto para lograr unos ojos de gato contundentes consiste en delinear también la parte inferior y los extremos internos de los ojos con las puntas hacia abajo. Del otro extremo, donde normalmente traza líneas delgadas y elegantes, triplique el tamaño de la línea para lograr un estilo más exagerado. A mi estilo le agregué también un poco de definición adicional con algunos tonos de mi paleta Auda[city] y algunos toques de máscara.

Paso 2: La nariz: con Artliner una vez más, dibuje una pequeña y adorable nariz de gato. Delinee primero la forma de un corazón en la punta de la nariz, luego rellénelo por completo hasta llegar al puente, entre las fosas nasales.

Paso 3: Bigotes felinos: con tres o cuatro de cada lado bastará. Se hacen fácilmente con un movimiento de la muñeca hacia afuera desde la nariz también con Artliner; luego dibuje algunos puntos justo debajo.

Paso 4: Labios: el truco para lograr la mueca perfecta de labios fruncidos para este estilo es hacer parecer los labios más angostos. Posiblemente deba añadir un poco de su base habitual en la comisura externa. Luego, tome un lápiz labial en su tono rojo o rosado favorito de L’Absolu Rouge y, con un pincel para labios, dibuje la forma de un corazón siguiendo las puntas del labio superior.

Me puse mis orejas de gato de encaje negro favoritas de la compañía de sombreros de París, Maison Michel, que compré en el taller de la Rue Cambon. Es un pequeño accesorio divertido que conservo durante todo el año justamente por este motivo. Pero si no tiene un par de adorables orejas felinas a mano, ¡no desespere! Alborote un poco su cabello y recójalo bien arriba en dos nudos desordenados para que imiten las orejas de un gato. Complete su disfraz con su collar grueso favorito para imitar el collar del gato, et voilà! Será la felina más elegante que se cruce en el camino de todos durante Halloween.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos