Estar bien preparada para mantener una conversación en otro idioma lleva tiempo y horas de práctica.

Lección en francés: saludos por las fiestas e iniciadores de conversación

¡No puedo creer que ya pasó casi un año desde que comencé Paris Rendez-Vous con Lancôme! En aquel momento, tuvimos la posibilidad de explorar tantos lugares populares e increíbles de la capital francesa relacionados con la gastronomía, la moda, la belleza y mucho más. Espero que ahora se sienta un poco más cerca de la Ciudad de la Luz, que es la casa de Lancôme, y como un francófilo en ciernes...

Risas

Por supuesto que una de las mejores formas de conectarse con un lugar es el idioma, y el francés es uno de los más lindos de todos. Hace un tiempo, compartí algunos de mis consejos y frases útiles en una pequeña publicación sobre los aspectos básicos del francés 101 que le resultaría útil si algún día viene aquí. Pero ahora, estamos listos para avanzar hacia el próximo nivel, así que si termina en una soirée u otra reunión social esta temporada de fiestas, aquí le detallo mis sugerencias para participar de una breve conversación parisina. Por supuesto, estar bien preparado para mantener una conversación en otro idioma lleva tiempo y horas de práctica, pero todos tenemos que comenzar en algún momento. Estudie estas expresiones y utilícelas la próxima vez que tenga la oportunidad de participar en una conversación en français...

Iniciadores de conversación (formal/informal)

Comment vous appelez-vous? /Comment tu t’appelles? →¿Cómo se llama?

Comment allez-vous? /Comment ça va? →¿Cómo está?

Vous connaissez qui à la soirée/Tu connais qui à la soirée? →¿A quién conoce en la fiesta?

Cuando se hace un brindis

Santé! → ¡Salud! (informal)

À la vôtre! → ¡Salud! (formal)

Chin chin! → ¡Salud! (entre amigos)

Para mostrar agradecimiento

Merci du fond du coeur. → Gracias desde el fondo de mi corazón.

Merci à tous d’être venu. → Gracias a todos por venir.

C’ést un plaisir de vous avoir parmi nous. → Es un placer tenerlos aquí.

Saludos por las fiestas

Joyeuses fêtes! → ¡Felices Fiestas!

Joyeux Noël! → ¡Feliz Navidad!

Bonne année! → ¡Feliz Año Nuevo!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos