¡Una atracción creada en el paraíso del cuidado de la piel!

La pareja perfecta: Visionnaire Crescendo y el humectante Rénergie Lift Multi-Action Ultra

Alrededor de los treinta años, muchas de nosotras comenzamos a sentir que la exfoliación habitual ya no es suficiente. De hecho, existe la sobreexfoliación. Lo aprendí de la peor manera, cuando intentaba volver a una piel suave e hidratada mediante la exfoliación hace un par de años. La piel estaba áspera, literal y figurativamente. Confundida, compartí el problema con un esteticista que pronunció esa aterradora palabra…e-x-f-o-l-i-a-r. ¡Dios! Al instante me vinieron a la mente los recuerdos de las madres de mis amigas de la infancia, recogiéndonos de la escuela con el rostro rojo e irritado. ¡Tan drástico! Pero mi idea de la exfoliación estaba desactualizada: me presentaron opciones mucho mejores, como el ácido láctico, el retinol, el ácido salicílico y mis favoritos, los alfa hidroxiácidos.

Paris Rendez-vous

Aproximadamente en la misma época, Lancôme lanzó Crescendo, un exfoliante de doble fase para 28 noches que probé y el que, desde entonces, uso como parte de mi rutina de cuidado de la piel, según sea necesario. Con exfoliantes naturales suaves pero eficaces, como los extractos alfa hidróxidos de fruta en la fase uno, y luego con la mayor intensidad del ácido salicílico en la fase dos, Crescendo actúa suave y gradualmente para aumentar la rotación de las células y brindar una piel más juvenil, brillante e hidratada. Sin momentos vergonzantes, ¡se los garantizo!

De hecho, es difícil encontrar algo que no resulte agradable de Crescendo. Un exfoliante como Crescendo es ideal para usar en el cambio de estación, para que la piel se adapte y empiece como nueva. ¿Una limpieza de primavera con esta exfoliación para 28 noches, quizás? Yo me anoto. Pero con la primavera y el verano asomando pronto nuevamente en el calendario, también espero que podamos pasar más tiempo al aire libre. Lo cual me recuerda la única desventaja de los exfoliantes como Crescendo: aumentan la sensibilidad al sol.

¡Pero no teman! Lancôme tiene el aliado diurno perfecto para este exfoliante nocturno, el humectante Rénergie Lift Multi-Action Ultra. Gracias al FPS 30, es la combinación perfecta para proteger la nueva piel radiante cuando se la mostramos al mundo, con protección de amplio espectro contra los rayos del sol. Y una ventaja adicional de un exfoliante como Crescendo es que, a medida que se eliminan las células opacas y muertas de la superficie de la piel, se logra una mejor absorción de los beneficios de humectantes y sueros. Esto implica que los beneficios como la corrección de marcas oscuras, el estiramiento y la reducción de líneas finas que brinda Rénergie Lift Multi-Action Ultra se amplifican más aún.

Yo diría que Visionnaire Crescendo y el humectante Rénergie Lift Multi-Action Ultra son la combinación perfecta. y Lancôme coincide. ¡Una atracción creada en el paraíso del cuidado de la piel! Apliquen Crescendo antes de ir a dormir y Rénergie por la mañana antes de salir, y estarán en camino de lograr una piel hermosa. Entre ambos productos tienen todo lo que necesitan para el día entero… y, quién sabe, quizás hasta podamos volver el tiempo un poco atrás.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos