Ser joven es maravilloso, pero tener más edad y más sabiduría es igualmente dulce.

La edad es solo un número — Rénergie Multi-Glow

¿Creen que la edad es solo un número? Sin embargo, no estoy tan segura de ello. A fin de mes, voy a haber cumplido los treinta, ese cumpleaños que de algún modo altera los nervios y puede ser una gran fuente tanto de estrés como de emoción. Se supone que a estas alturas tengo que tener todo resuelto, ¿cierto? Si bien aún no he descubierto algunas cosas, sí he tenido algunas epifanías importantes. Como estas, por ejemplo: ante la obsesión de todo el mundo con la juventud, debo decirles que a mí me gusta bastante cumplir años. Ser joven es maravilloso, pero tener más edad y más sabiduría es igualmente dulce.

Paris Rendez-vous

Me gusta escribir todos los años sobre mi cumpleaños aquí en Paris Rendez-Vous porque, como mujer, sé que el tiempo cambia mucho las cosas para nosotras, tanto por dentro como por fuera. Con el paso del tiempo, el mundo exterior nos hace reevaluar constantemente cómo nos definimos a nosotras mismas en términos de belleza y, desde el interior, nuestros cuerpos parecen pedirnos a muchas de nosotras que cuidemos nuestra salud y, en lo que concierne a Lancôme, nuestra piel, por supuesto.

Físicamente, ahora me siento más segura que nunca con respecto a mi estilo, simplemente porque he aprendido a celebrar las cosas que amo y a aceptar las cosas que sé que nunca voy a querer. No siento envidia del pasado, con una excepción, quizás. Cuando era más joven, me quejaba con mi madre por mi rostro voluminoso y mis mejillas demasiado rosadas. Ella me decía que algún día iba a extrañarlos, y tenía razón. ¿Cómo es que las madres siempre saben todo?

Actualmente, mi rostro se ha afinado bastante y el brillo rosado se escapa fácilmente si no consiento mi tez con una dieta saludable, descanso y una vida sin estrés. Ambas cosas son parte del paso del tiempo, pero hay más factores que definen el envejecimiento de la piel. Por supuesto, todas pensamos en las arrugas. Algunas pueden considerar también el tono de piel uniforme, pero existe además ese "je ne sais quoi". Esa calidad de piel joven y vibrante que no podemos definir exactamente pero que de algún modo aún vemos. Una luminosidad que resulta energética y llena de vida… ese es el brillo rosado.

Para ser honesta, tampoco eso me preocupa demasiado ahora, ya que Lancôme ha podido capturar en un frasco esa luminosidad vital. Rénergie Multi-Glow es mucho más que 24 horas de hidratación y confort en una fórmula no grasosa. Es una fórmula con color rosado con apenas un toque de propiedades reflexivas para recuperar de inmediato el brillo rosado de la piel y, con el tiempo, nutrirla para mejorar la textura y vitalidad para lucir una piel radiante, con o sin maquillaje. Su ingrediente especial, el extracto de baya roja Schizandra, ayuda a lograr una piel con más volumen, más suave y de aspecto más fresco.

Envejecer es hermoso: las arrugas, las imperfecciones, todo eso. Una piel joven no se trata de no verse mayor, sino que implica lucir más vibrante y saludable que nunca, y Rénergie Multi-Glow ayuda a lograrlo. Entonces, les pregunto nuevamente, ¿es la edad solo un número? Con Rénergie Multi-Glow, creo que sí…

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos