Entonces decidimos surcar los últimos días de la temporada con estilo, en un bote, descalzos y en traje de baño… ¡avanzando a toda marcha!

Todos los ríos conducen a París: ideas para pasar los últimos días del verano

Al parecer, en los Estados Unidos, todos los años el Día del Trabajo marca (de manera no oficial) el final del verano. Un hermoso fin de semana de tres días y la última oportunidad de disfrutar una vez más esos largos días de verano con chapuzones al sol. Aquí en Francia, también estamos volviendo a la vida habitual de París luego de unas vacaciones afuera. Pero estar de regreso en París no significa que mis amigos y yo ya hayamos renunciado al verano. Entonces decidimos surcar los últimos días de la temporada con estilo, en un bote, descalzos y en traje de baño… ¡avanzando a toda marcha!

Paris Rendez-vous

Si todos los caminos conducen a Roma, parece que en Francia todos los ríos conducen a París, y el río Sena es una de las principales atracciones de la ciudad, que divide a la capital francesa en la orilla derecha y la orilla izquierda. Pero no es una coincidencia que decidieran construir París alrededor de esta vía fluvial. Francia cuenta con más de 80 canales y ríos navegables, naturales y artificiales. La historia de asentamiento y consolidación de la nación, como también su desarrollo industrial y económico, se deben en gran parte a sus avanzadas vías fluviales. La navegación interior, primero por estos ríos y luego por los canales, se construyó a lo largo de más de tres siglos, de 1642 a 1966, para comunicar los ríos y crear así una red que permitiera viajar continuamente por toda Francia a través de sus cauces de agua.

Actualmente todavía cumplen su finalidad original, la de transportar bienes por el país y hacia el norte de Europa. Pero el histórico sistema de ríos y canales de Francia también resulta una importante atracción para los turistas de todo el mundo que desean navegar por estas aguas calmas y disfrutar de los lugares que se avistan a lo largo del trayecto. Aunque los residentes locales, como mis amigos y yo, no somos la excepción. A nosotros también nos encanta disfrutar de una agradable tarde navegando, y con Marin d’eau Douce es muy fácil hacerlo.

Estos botes ecológicos, eléctricos y silenciosos son la forma más fácil y soñada de navegar por los canales y ríos que rodean París. Si bien el paseo se inicia justo en las afueras de la ciudad, es posible navegar hasta el centro de París, como hace mucha gente. Partimos a media tarde y nos turnamos al timón mientras los demás ponían los pies en el agua, nadaban y disfrutaban de la naturaleza y las atracciones arquitectónicas a lo largo del viaje.

Nuestro día a bordo era la oportunidad perfecta para usar algunos de mis productos favoritos de Lancôme para el verano. Nadar con Monsieur Big Waterproof implica despreocuparse, ya que esta versión de mi máscara favorita nunca se corre, ¡es resistente al sudor y la natación! Y, por supuesto, para un día al sol no hay que olvidar la pantalla solar. Para mi rostro, Skin Feels Good ha sido indispensable durante todo el verano. En los largos días soleados, empareja el tono de la piel y al mismo tiempo le permite respirar, la mantiene hidratada y la protege con FPS 23. Es fácil volverla a aplicar a lo largo del día, sin necesidad de brocha ni esponja. Creo que no podría haber resistido todo el verano hasta el Día del Trabajo sin estos productos esenciales de belleza, que estarán en mi bolsa hasta que el verano finalice oficialmente. Espero que ustedes también salgan este Día del Trabajo y disfruten de los últimos días de verano con la excusa perfecta para usar algunos de sus productos de belleza favoritos para esta estación.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos