...Creo que el Día de San Valentín es para todos...

El amour está en el aire: 5 ideas para disfrutar de un fabuloso Día de San Valentín

Dicen que el paraíso es un lugar en el que los chefs son italianos, los mecánicos, alemanes, la policía es británica y los amantes... franceses. Si es cierto, es una razón más por la que soy afortunada de haber llegado a un lugar como París. Este año estoy particularmente entusiasmada por el Día de San Valentín, porque tengo alguien especial con quien compartirlo. Sí, finalmente me enamoré perdidamente de mi propio hombre francés.

Paris Rendez-vous

A pesar de eso, creo que el Día de San Valentín no es solo para los amantes, sino para todos. Es un día para celebrar todos los tipos de amor: entre amigos, familias y amantes, e incluso una sola, con el importantísimo amor propio. Con quién sea que decidan pasar el día, pensé en compartirles algunas ideas de último momento para dar y recibir el amour que está en el aire.

Un toque de glamour: prueben uno de los hermosos estilos de Lancôme para el Día de San Valentín de este año, para llamar la atención de esa persona especial, sentirse fabulosamente coquetas o gustar a sus enamorados. Con la actitud y el maquillaje correctos, cualquiera puede recibir un flechazo de Cupido este Día de San Valentín...

Regalos para amigas: el Día de San Valentín es una gran excusa para mostrarles a sus amigas cuánto las aman. Entonces, ¿por qué no hacerlo regalándoles uno de los divertidos y coquetos lápices labiales L’Absolu Rouge de edición limitada para el Día de San Valentín, con forma de corazón? ¿O la máscara Monsieur Big que siempre soñaron, en la edición limitada que viene en un envase rosado con corazones?

Aperitivo de San Valentín: eviten los restaurantes repletos y denle a su Día de San Valentín un toque francés invitando a su chéri a casa para un apéro preparado con amor. Es fácil y económico, y les puedo decir todo lo que necesitarán aquí mismo, en esta edición anterior de Paris Rendez-Vous: El arte de l’Apéro. Solo agreguen algunas flores y velas para dar un poco más de romanticismo, y ¡voilà!

Noche de spa para una misma: muéstrense el amor propio y dejen algún momento del Día de San Valentín para mimarse con un poco de spa nocturno. Preparen un baño caliente, coloquen algunos pétalos de rosa y elijan su máscara de Lancôme favorita, como Rénergie Lift Multi-Action o la mascarilla fusionable de hidrogel Advanced Génifique. ¡Se lo merecen!

Una carta de amor en francés: sorprendan a su amado con una carta escrita en el idioma del amor, francés. Si necesitan una ayuda o guía, pueden usar mi lista sencilla en esta Lección de francés: términos cariñosos y sellarla con la forma de un beso marcada con lápiz labial para darle un toque sensual.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos