Una humectación básica es el primer paso para solucionar estos problemas de belleza característicos de la temporada.

Dreamtone y Génifique: cómo combatir los problemas de la piel en invierno

Cuando se trata del invierno, siempre y cuando encuentre un lugar acogedor en un cálido café para escribir, pueda abrigarme para pasear por mis lugares favoritos o mimarme en casa mientras espero días más cálidos, en lo personal, el invierno en París no me molesta. Mi piel, por otro lado, no adopta un enfoque tan elegante con respecto a esta estación.

Una tez perfecta nunca se ha logrado con facilidad, sobre todo cuando las fuerzas de la naturaleza no están de mi lado. Me encanta salir sin base cuando mi piel está en su mejor momento, es decir, cuando la superficie y el tono son uniformes. Incluso con maquillaje, todas sabemos que la base ideal es una tez fabulosa. Entre diciembre y marzo, una piel de esas características parecería ser un objetivo difícil. El helado viento del invierno elimina la humedad y el sol rara vez muestra su rostro para regalarnos unos cuantos destellos. De repente, aparecen líneas finas en lugares en los que nunca antes hubo una y mi congelado rostro adquiere un color rosado en lugares que no considero bonitos.

DreamTone

Una humectación básica es el primer paso para solucionar estos problemas de belleza característicos de la temporada, pero una buena piel requiere más que eso. Con la sinergia de los productos adecuados para reparar y prevenir, Lancôme puede brindarnos la solución de belleza que nos merecemos en cualquier época del año. En tres tonos diferentes, todas podemos encontrar el adecuado para una pigmentación perfecta con DreamTone. Por la noche, después de la limpieza, aplico DreamTone antes de acostarme a dormir profundamente mientras el producto hace su magia y reduce las marcas oscuras y elimina el enrojecimiento, y hasta las imperfecciones. Por la mañana, vuelvo a aplicarlo en todo mi rostro antes de mi humectante. De inmediato mi piel brilla con su matiz casi imperceptible y su aroma suave. ¿Y las líneas finas? ¡Obtenga Génifique! El compañero perfecto de DreamTone para el invierno. Día y noche uso estos sueros rejuvenecedores para el rostro y los ojos. Sus poderosos complejos suavizan la piel y restauran su luminosidad, mejoran visiblemente su superficie y la dejan increíble al tacto. Con estos nuevos productos favoritos en mi arsenal de belleza, creo que no debo preocuparme demasiado si el invierno decide quedarse un poco más.

Ahí lo tiene, ¡mi primer secreto de belleza de la serie! La próxima vez, compartiré con usted un artículo de ensueño que he elegido de la revista Brides sobre la fascinación y el romance de París. Esta temporada, ciertamente las pondré a todas de humor para conocer cada vez más sobre la ciudad a través de Paris Rendez-Vous.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos