...una retonificación para la cara que le mostramos al mundo...

Énergie de Vie: la fatiga de hoy es el envejecimiento de mañana

La otra noche, caminaba por París rumbo a casa y pensaba lo notablemente vacías que están las calles en esta época del año. Casi en silencio de hecho. Pasé por el puesto de diarios en la calle de mi casa. El título de Le Figaro Magazine decía "En août, on se repose”. En español significa que en agosto descansamos.

Paris Rendez-vous

Ciertamente, en Francia, agosto es una época sagrada. La mayoría de los parisinos se van de la ciudad a descansar y recargar energías, durante todo el mes o al menos parte de él. Muchos negocios y restaurantes cierran, y lo que queda abierto apenas tiene actividad. Casi no llegan correos electrónicos a la oficina, y son muchas las respuestas automáticas por vacaciones.

A los estadounidenses quizás les cueste creer que una ciudad entera prácticamente cierre durante buena parte de un mes todos los veranos. Pero, en Francia, la vida es así. Admiro el equilibrio entre el trabajo y lo personal que los franceses buscan conservar. Ser ambiciosa en una de las capitales del mundo te puede dejar exhausta, sobre todo cuando estás cerca de los treinta en estos tiempos, en que la mujer moderna se esfuerza por tenerlo todo: trabajo, amor, familia, aventura. Tanto esfuerzo puede hacer que progresemos, pero la que suele sufrir es nuestra piel. La línea Énergie de Vie de Lancôme para el cuidado de la piel es perfecta para este tipo de mujer. Mujeres jóvenes, como yo, corriendo a toda velocidad por todos nuestros sueños desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir.

Tuve el placer de descubrir la colección en una conversación con la responsable de laboratorio de Lancôme unos meses atrás. Sus palabras me llegaron con profundidad... el foco puesto en cómo se siente cada producto inmediatamente sobre la piel de una mujer, la integridad de los ingredientes y los beneficios que otorgan a distintos tipos de tez, y en qué momento de nuestras ajetreadas vidas nos son más útiles. Mientras la escuchaba hablar sobre los tres extractos principales de plantas antioxidantes, probé cada producto y me sorprendió su acabado sedoso. La colección cubre todas las necesidades de cuidado de la piel de una mujer de mi edad...

Un limpiador para desintoxicar y purificar, que remueve el maquillaje y las células muertas de la piel.
Humectante líquido antioxidante para refrescar, proteger e hidratar.
Crema liviana para el día para energizar y tonificar, a base de agua y toronjil.
Una loción tonificadora para los momentos en que la piel necesita un estímulo extra.
La máscara nocturna para recobrar y recuperar, con vitamina E y extracto de baya de Goji.

Personalmente, siento que es la mejor colección de Lancôme para el cuidado de la piel, incluso para mujeres de mi edad, veinte o treintañeras. La fatiga de hoy puede ser el envejecimiento de mañana, y estos productos son livianos en peso y aroma, formulados para lograr una tez hidratada hoy y muchos mañanas más.

Énergie de Vie significa energía para la vida, retonificación para el rostro que le mostramos al mundo y, como recompensa, un cariño para la mente, el cuerpo y un poco para el alma también. Es la esencia francesa de descanso y equilibrio en la que nos enfocamos en esta época del año, y Énergie de Vie es la colección para el cuidado de la piel que se lo otorga a nuestra tez a cada día. Estemos en agosto o no, se ha convertido en la fuente diaria de energía externa para mi piel.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos