Es la época del año más espeluznante porque Halloween está a la vuelta de la esquina…

El maquillaje de Halloween se llena de color con los Matte Shaker

Es la época del año más espeluznante porque Halloween está a la vuelta de la esquina y yo, en principio, estoy muy entusiasmada. Es uno de mis festejos favoritos, no solo porque me encanta un poco de susto en otoño, sino porque es una buena excusa para ponerse en contacto con el lado artístico y jugar con el maquillaje.

Paris Rendez-vous

Es algo muy divertido poder ser otra persona durante un día, y yo personalmente prefiero el maquillaje para los estilos de Halloween en lugar de disfraces muy elaborados, pues es más fácil, más económico y no hace falta guardar en casa todo el año una vestimenta que se usa un solo día.

Todos los años creo estilos de Halloween fáciles, divertidos y no tan horrorosos para compartir con ustedes aquí, y este año decidí hacerlos más fantasmagóricos. Mi objetivo siempre es crear estilos que sean fáciles de lograr para alguien como yo, y probablemente como ustedes, que no sea un profesional del maquillaje, y utilizar principalmente elementos que ya tenemos en nuestros cajones. Este año incorporé también algunos de los increíbles nuevos tonos de Matte Shaker que se acaban de lanzar, para agregar un toque de color a los disfraces.

VAMPIRO GLAMOROSO
ft. Paleta de sombra de ojos Auda[city] in Paris, Dual Finish Highlighter y Matte Shaker en Cherry Leader

Este estilo enfatiza unos ojos ahumados sensuales, para los cuales usé los tonos negro y rojo de mi paleta Auda[city] in Paris, para darle a mis ojos el aspecto de estar inyectados de sangre. Los vampiros también son famosos por su piel iridiscente, así que podemos agregar una capas de Dual Finish Highlighter para obtener ese brillo. Agreguen unos colmillos y un poco de Matte Shaker en Cherry Leader en el centro de los labios y de forma descendente en los extremos para que parezca que han succionado sangre, y lleven el envase como si fuera una pequeña ampolla de sangre para tener a mano un bocadillo de vampiro.

FANTASMA FRANCÉS
ft. Delineador Monsieur Big, máscara Monsieur Big y Matte Shaker en Dark Fiction

Si desean innovar un poco más con el maquillaje de Halloween, este es el estilo para ustedes. Como la ciudad con tanta historia que es, seguramente en esta época del año París esté habitada por algunos fantasmas glamorosos de siglos anteriores, que me inspiraron para crear este estilo de fantasma francés. Deben comenzar con un poco de pintura blanca para el rostro y fijador para el cabello de color blanco (que pueden conseguir por menos de $10 en una tienda de disfraces). Luego, los ojos audaces ultranegros se logran con el delineador y la máscara Monsieur Big. El plato fuerte son unos labios casi negros con Matte Shaker en Dark Fiction. ¡Son aterradoramente hermosos!

VIUDA ROSA
ft. Grandiôse Liner, máscara Monsieur Big y Matte Shaker en Pink Wink

Normalmente las arañas me ponen incómoda, pero las adopté para este estilo dándoles un giro amistoso y adorable. Estas telarañas son fáciles de lograr con la delicada punta del delineador Grandiôse Liner. Comiencen con un ojo de gato simple y agreguen luego tres o cuatro líneas adicionales desde el extremo del ojo hacia fuera. Simplemente, conecten las líneas de forma perpendicular con una serie de líneas onduladas y… ¡voilà!, se formó la telaraña. Me gusta hacer dos telarañas de distintos tamaños a cada lado para un estilo asimétrico. Luego, coloquen varias capas de máscara Monsieur Big en las pestañas superiores e inferiores para un estilo enmarañado. Coloquen Matte Shaker en Pink Wink en los labios para darle al estilo un toque dulce y, por último, agreguen una arañas amistosas en el pelo o en los aretes.

Si desean probar más de un estilo, asegúrense de tener a mano el removedor de maquillaje para el rostro Bi-Facil Face. Brinda una limpieza profunda fácil y suave luego de probar los estilos de Halloween… ¡Pero les contaré más al respecto la próxima semana!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos