Eso es lo que me hace sentir hermosa en verano y quiero que mi maquillaje también lo refleje.

Vamos a brillar: ¡Bronze & Glow en Biarritz!

¿Qué significa el verano para ustedes? Para mí, es la época en que me siento más libre, físicamente hablando en primer lugar. Pasar más tiempo descalza en la playa, la capacidad de salir sin tener que cargar mucho abrigo para disfrutar de las horas adicionales de luz solar, semanas laborales más cortas para quienes disfrutan los viernes de verano, etc. Se siente liberador, como sacarnos un peso de encima y sentir que el viento nos despeina. Al menos así es como me siento luego de ir a Biarritz, en el sur, para una escapada fuera de París antes del verano.

Paris Rendez-vous

Y si así es como se siente el verano, ¿cómo luce entonces? En mi experiencia… ¡luce muy bien! Creo que todos llevamos muy bien el verano y, personalmente, nunca me siento mejor conmigo misma que en esta época del año. El verano es el cabello perfecto de playa con agua salada y brisa de mar. Es esa piel suave exfoliada por la arena. Es ese brillo hermoso que adquirimos con el clima cálido y un poco de sol. Eso es lo que me hace sentir hermosa en verano y quiero que mi maquillaje también lo refleje.

La colección verano 2018 de Lancôme es la hermosa materialización de cómo deseo lucir en verano: bronceada, brillante y, sobre todo, relajada. Todos los productos de la colección son versátiles y fáciles de usar. Tomemos por ejemplo la paleta Bronze & Glow. Brinda una apariencia bronceada completa en formato compacto con un iluminador 2 en 1 para un efecto iluminador y un esculpido personalizado cuando se utilizan por separado, o juntos para dar brillo a todo el rostro.

Luego, el magnífico rubor en barra Teint Idole viene en tonos cálidos que son lo suficientemente translúcidos para dejar ver la piel natural de verano sin ocultar las adorables pecas que obtenemos con todo derecho luego de tomar un poco de sol. Añade justo ese toque de rubor rosado que obtenemos con el clima cálido y deja un acabado hidratado perfecto para el día. A mí me gusta combinar, y como estos rubores en barra en coral, rosa y rojo tienen una gran cobertura muy fácil de difuminar, los he estado usando también en los labios. Son el artículo de maquillaje perfecto para llevar en el bolso de playa porque no necesitan brocha ni esponja. Todo lo que hace falta es una sola pasada sobre las mejillas o los labios y se difuminan perfectamente con los dedos.

Si esto no es suficiente para lograr un brillo de verano, pueden obtenerlo con la paleta de colores destacados Glow For It para usar en el rostro o los ojos. Es un trío radiante que añade brillo y luminosidad adicional al estilo de verano, y combina a la perfección con la máscara Monsieur Big Waterproof, apta para el calor y la playa.

Todo lo que me inspira en verano forma parte de esta colección: el hermoso brillo de la luz reflejada en las olas, la belleza perlada del mar, los tonos rosados y durazno de los atardeceres de verano, los beige y dorados de la arena y el bronceado de verano. Así como en verano todo se siente bien, ¡también luce muy bien!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos