Me gustan las mujeres que saben lo que quieren y saben quiénes son, sin miedo a decirlo amablemente.

Cita con mi amiga Valentine

Valentine fue mi primer amiga parisienne. Este fue un momento que marcó mi vida porque recuerdo lo nerviosa que estaba en mi primera cita. En algún momento después de haber intercambiado algunos correos electrónicos y de seguir nuestras aventuras por medio de nuestros blogs, Hello It's Valentine y Making Magique, terminé haciendo un sombrero para ella.

De vez en cuando he hecho algún que otro proyecto de bricolaje, pero este era un sombrero especial, un sombrero de paja que había encontrado y decorado con una cinta de satén única, que había conservado para una ocasión especial. Valentine estaba por llegar a recogerlo camino a la estación de trenes antes de sus vacaciones en Provenza, y allí estaba yo esperándola en la entrada del metro. Sabía que iba a ser rápido; sin embargo, como mi francés aún era un desafío para mí, practiqué, mentalmente, una y otra vez lo que debía decir camino a mi encuentro. Cuando ambas nos encontramos lo había olvidado por completo; sin embargo, nos entendimos tan bien que decidimos volver a encontrarnos pronto. Desde ese entonces, somos grandes amigas.

Artliner

Las cosas de Valentine que me llamaron la atención en aquel primer encuentro aún hoy me sorprenden. A pesar de los numerosos cortes de cabello y atuendos que ella ha compartido con nosotras durante el transcurso de los años, su pequeña pero asombrosamente equilibrada estatura, su animada sonrisa y sus hermosos ojos marrones almendrados enmarcados a la perfección con delineador líquido estilo ojo de gato siempre han estado presentes. Si bien los dos primeros rasgos son inherentes, ella es muy inflexible en el uso de delineador líquido todos los días. Incluso, he estado en sesiones de fotografías con ella en las cuales los artistas de maquillaje le sugerían otro estilo diferente a su amado delineado estilo ojo de gato y ella se ha negado a aceptar estas sugerencias. Me gustan las mujeres que saben lo que quieren y saben quiénes son, sin miedo a decirlo amablemente. Como consecuencia, ese perfecto delineado estilo ojo de gato se ha convertido en su toque personal de belleza.

Hoy, tres años después de nuestra primera reunión, nos encontraremos con Valentine para charlar sobre belleza. Después de todo, creo que veré si ella prueba algo nuevo, sin alejarse demasiado del estilo con el cual nos gusta verla. Traigo conmigo Liner Design de Lancôme en Purple Jewels e Indigo Darling, y por las dudas que eso tentase a la suerte, Artliner 24H en varios tonos. Amamos particularmente el delineador en color cobre brillante, un asombroso complemento a sus ojos color ámbar y a su estilo romántico, pensado tanto para el día como para la noche. Valentine destacó la marcada forma puntiaguda del pincel Artliner 24H de Lancôme, y me enseñó la importancia de ello para obtener un perfecto estilo ojo de gato. ¿Usará nuevamente esta versión en color cobre de su romántico estilo de ojo de gato? “Bien sûr!”, dijo Valentine, para una salida nocturna con su enamorado en este Día de San Valentín, que justamente viene a ser su homónimo.

Después de todo, probar algo nuevo resultó un éxito con Valentine. Esa es, en realidad, la mejor clase de amiga: aquella que permanece fiel a sí misma, pero que sigue sorprendiéndote con el pasar de los años...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos