Pero hace poco, he estado probando algunos estilos...

Uñas artísticas: una adorable manicura para que haga usted misma que permite dar nueva vida al viejo maquillaje

Normalmente, lograr unas fantásticas uñas artísticas de salón no es tan fácil como parece. Pero hace poco, he estado probando algunos estilos del nuevo libro de mi amiga Souchka, Nail Art (Uñas artísticas). Souchka es una manicura local de París y una de las primeras expertas en belleza de la capital francesa, que difunde la moda de vanguardia en lo que a uñas respecta. Cuando salgo por ahí a pasear por la ciudad y veo a alguien con un diseño exclusivo, siempre le pregunto dónde se hizo su manicura. Con frecuencia la respuesta es “Souchka”, por lo que era una cuestión de tiempo que alguien le pidiera que hiciera un libro. Así que lo hizo, un libro completo con veinticuatro tutoriales fáciles de dominar.

Paris Rendez-vous

Dado que por el momento el libro de Souchka está disponible solo en francés, decidí traducir y compartirles uno de mis estilos favoritos. Es la manera perfecta para aprovechar una sombra para ojos vieja que ha tenido dando vueltas, pero que no pudo soportar desechar. Souchka lo llama el estilo Fard à Paupière, que en francés significa “sombra para ojos”. ¡Pruébelo!

LO QUE NECESITA

Una capa base, un tono de Vernis in Love de Lancôme, Gel-Like Top Coat de Lancôme, una sombra para ojos, una lima de uñas o un palito de naranjo, y un pincel pequeño.

PASO 1: antes de pintar las uñas, elija una sombra para ojos que contraste bien con el esmalte. Si es compacta, use el borde de la lima de uñas para triturarla y convertirla en polvo; reserve a un costado. Yo elegí un azul vívido que no uso nunca y que pensé que contrastaría perfectamente con el esmalte de uñas.

PASO 2: aplique una capa base para proteger las uñas y garantizar que el esmalte se adhiera bien y que la decoración dure más.

PASO 3: Aplique dos capas de su esmalte de uñas preferido. Yo usé Madame Tulipe de Lancôme de la colección de colores de otoño. Deje que se seque bien antes de proceder con el cuarto paso.

PASO 4: Una vez que el esmalte esté seco, proceda con los siguientes pasos, una uña a la vez. Aplique Gel-Like Top Coat de Lancôme. Rápidamente, antes de que se seque, coloque una pequeña cantidad de la sombra para ojos en la punta de la lima para uñas y espolvoree generosamente sobre la uña. Deje que la sombra se asiente y continúe trabajando en el resto de las uñas.

PASO 5: Después de esperar diez minutos para que se seque la capa final y el polvo se adhiera, tome el pequeño pincel y quite suavemente el excedente de polvo de la sombra para ojos. Retire el excedente de sombra para ojos de las cutículas y la piel con una toalla húmeda, ¡y ya está lista para lucir su nueva manicura!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos