Esto es lo que llevo en mi portacosméticos para pasar el verano por el sudoeste de Francia…

Mis productos de belleza esenciales para los viajes de verano

Agosto es la época de "grand vacances" (o vacaciones largas) cuando la mayoría de los parisinos salen de la ciudad para disfrutar los largos días de verano, descansar, relajarse y divertirse. A mí, en verdad, me gusta esta época del año, cuando París está más calma y silenciosa, pero este mes de agosto no pude resistir el impulso de escapar y hacer un viaje divertido de verano.

Paris Rendez-vous

Entonces me marché dos semanas con mi amiga Anna para relajarnos y descubrir un nuevo rincón de Francia que no conocíamos. Estamos abordando el sudoeste para descubrir sus hermosas playas, viñedos, gastronomía, arquitectura y más a lo largo de nuestro viaje.

Nuestro recorrido es más o menos así: luego de comenzar en Burdeos, pasamos la noche en un hermoso castillo que ofrece alojamiento y desayuno, donde nos sentimos como princesas y nos hicimos amigas del encantador gato, Moustache. Luego, hicimos un recorrido por algunos pueblos costeros donde se practica surf antes de establecernos en el País Vasco, en la frontera con España, donde exploramos lugares célebres como Biarritz y Saint-Jean de Luz. Debo decir que es el destino perfecto para el verano. ¡Hay tanto para ver, comer y disfrutar!

Trajimos poco equipaje, pero, por supuesto, no podía dejar mi casa durante dos semanas sin mis productos de belleza esenciales para los viajes de verano. Esto es lo que llevo en mi portacosméticos para pasar el verano por el sudoeste de Francia…

Crema para el día Visionnaire con FPS 20: el aliado perfecto para el cuidado de la piel para comenzar cada mañana durante este viaje. Esta crema para el día hidrata, da volumen y protege contra el envejecimiento con FPS 20, manteniendo la humectación durante 24 horas, perfecto para nutrir y proteger la piel contra los rayos UVA durante los largos días al aire libre como turistas. Si han estado usando Visionnaire Crescendo, este también es el aliado ideal para proteger la piel nueva y vibrante que se revela con el exfoliante suave Visionnaire.

Génifique Advanced Sensitive: ya que había activado mi ampolleta muy recientemente, quería aprovechar al máximo el mes de Génifique Advanced Sensitive. Los viajes pueden ser difíciles para la piel, por lo tanto, este suero es el aliado perfecto para mantenerla fuerte y saludable durante la travesía.

Gel refrescante para ojos Énergie de Vie: lo he tenido en el bolsillo durante el viaje para cuando deseo lucir y sentirme alerta luego de tanto kilometraje. Ilumina el área debajo de los ojos con antioxidantes y cafeína para refrescar e hidratar, brindando resultados instantáneos que permanecen durante 24 horas.

Paleta Mosaic Belle de Teint: es un excelente rubor y bronceador dos en uno, perfecto para llevar en el equipaje de verano. Yo traje el mío de la colección de verano de Lancôme para agregar un toque de color a mi estilo y lograr un tono bronceado con brillo sin el daño ocasionado por el sol. Es parte de mi maquillaje diario en este viaje y queda perfecto sobre el rostro, cuello y escote.

Limpiador en espuma Miel-en-Mousse: ¡me encantó tanto este nuevo limpiador este verano que tenía que traerlo conmigo en este viaje! Al ser limpiador y removedor de maquillaje, pude simplificar y empacar ambas funciones en un solo producto.

Matte Shaker en Beige Vintage: quedé cautivada por este tono mate desde que mis amigos de Lancôme me lo recomendaron. Es el color perfecto para todos los días, por lo tanto, si tengo que elegir un producto para los labios para llevar, ¡es este! El color permanece firme y también mantiene los labios humectados.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos