Aquí están mis productos de belleza esenciales para la semana de esquí que querrá empacar para su viaje a las pistas de esquí esta temporada…

Semana de esquí: Productos de belleza esenciales para las pistas

Después de los días festivos, a los franceses les encanta disfrutar del final del invierno sobre un par de esquís en los Alpes nevados. Como esquiadora desde hace mucho tiempo, no podría perderme mi invitación anual a disfrutar de las pistas de esquí y, por eso, la semana pasada me tomé un tren de París a Chamonix, y déjeme decirle… ¡qué buena es la semana de esquí para el cuerpo!

Paris Rendez-vous

Salir de la ciudad a mediados del invierno es una bonita manera de volver a conectarse con la naturaleza después de pasar tanto tiempo bajo techo, y un poco de deporte y el aire fresco de montaña son fantásticos para mi físico. Pero la intemperie y los largos días de actividad también pueden ser demandantes y, entonces, es importante estar bien equipada con sus cosas y el arsenal de productos de belleza que lleve consigo. Aquí están mis productos de belleza esenciales para la semana de esquí que querrá empacar para su viaje a las pistas de esquí esta temporada…

Maquillaje

En Francia, ¡la semana de esquí es chic! No veo la razón por la que mi maquillaje no debería seguirme a las pistas de esquí. Estos productos de maquillaje esenciales y duraderos pueden sobrevivir a un día de deporte e, incluso, un bien merecido evento social después del esquí…

Teint Idole Ultra 24H: Esta base de cobertura completa supercómoda dura 24 horas y es resistente al roce de las bufandas y demás prendas que pueda necesitar para mantenerse calentita. Además, viene con FPS 15 para proteger su piel de los rayos del sol en esos días de cielos totalmente despejados que son ideales para esquiar.

Monsieur Big Waterproof: Si esquía tan rápido como yo, el viento frío puede hacer que sus ojos lagrimeen. Por eso, para bajar por las pendientes sin que se corra mi máscara, llevo mi favorita, Monsieur Big Waterproof.

L'Absolu Rouge: Aunque usted no lo crea, el emblemático lápiz labial de Lancôme es, en verdad, una excelente opción para pasar un día en las pistas de esquí gracias a su color de labial hidratante con una sensación cómoda y larga duración. La fórmula de Pro-Xylane™ realza la humedad para que los labios se mantengan suaves todo el día y la vitamina E enriquecida con antioxidantes ayuda a proteger los labios de los agresores ambientales. El color durará todo el día, o puede optar por la versión en crema de Invisible que siempre llevo conmigo.

Cuidado de la piel

Los deportes y el clima realmente pueden pasarle factura a la piel, por lo que es importante que cuide su cutis antes y después de un día en las pistas de esquí…

Tonique Confort: Este tonificador humectante suave y sedoso rehidrata y purifica la piel de forma inmediata después de un día de esquí. La fórmula relajante instantánea preparada con miel y extracto de almendra dulce ofrece a la piel una sensación suave, fresca, limpia e increíblemente cómoda, que es justo lo que necesitará después de exponer su cutis a los secos vientos invernales en las aerosillas o bajando con los esquís por la montaña.

Nutrix Day Cream: La crema para el día Nutrix es una excelente reparación de belleza para incluir en su kit de emergencia para el frío. Cuando la piel está superseca o agrietada, puede usarla en cualquier parte del rostro, los labios, las manos y más para proteger y suavizar la piel contra los efectos de sequedad provocados por el sol, el viento, el frío y otras condiciones que quitan la humedad.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos