La crema Absolue Precious Cells con acabado sedoso es lo máximo en cuidado para su piel.

La diferencia Absolue: Un poco de lujo, un brillo dorado

Existe algo sobre la seda que simplemente connota lujo absoluto. Una cierta magia con solo tocar. De hecho, uno de los mejores obsequios que me he hecho a mí misma fueron fundas para almohadas de seda. No más ropa de cama enredándose en mi cabello ni tirando de mi delicada piel de noche. Aunque en diversas formas, la sedosidad y la belleza parecen ir de la mano. La suavidad y el brillo es lo que todos deseamos para la piel y el cabello. Y si la seda es el lujo absoluto, entonces la crema Absolue Precious Cells Silky Cream de Lancôme es lo máximo en cuidado para su piel.

Paris Rendez-vous

Absolue fue originalmente desarrollada y presentada en 1965 por el fundador de Lancôme, Armand Petitjean, como la unión perfecta entre la ciencia y el lujo para la piel. Desde entonces, creció hasta convertirse en una gama de productos, todos diseñados para revelar el brillo dorado de la piel. En cada producto, la molécula que lucha contra el envejecimiento, Pro-Xylane™, patentada por Lancôme, se une al poder revitalizante de uno de los obsequios más hermosos de la naturaleza: la rosa. Cada valiosa gota del aceite esencial de rosa contiene 150 pétalos de rosa y aporta a la piel las propiedades humectantes y revitalizantes de la rosa en un potente elixir. Es por este mismo motivo, sumado a su belleza y aroma, que la rosa se ha convertido hace mucho tiempo en el símbolo de Lancôme.

Desde la primera vez que usé la nueva crema sedosa, pude notar que está en un nivel superior. Brinda lo último en efecto suavizante, otorgando un brillo natural con una suavidad entre mi rostro y la punta de mis dedos que nunca había sentido en una crema. Fue como envolver mi piel en una sábana de seda que protege, nutre y revela las cualidades luminosas y sedosas propias de mi piel. Es lo que llamamos la diferencia Absolue. Esta experiencia sedosa de la rosa se está convirtiendo rápidamente en el máximo lujo para mi rostro. Aquí están los motivos por los cuales creo que toda mujer debería tener alguno de los envases dorados de Absolue al alcance en el tocador…

• Antiedad: las propiedades de la línea Absolue sirven fundamentalmente para prevenir y reparar el daño por envejecimiento. Las líneas finas y las arrugas parecen esfumarse con esta lujosa crema, y la piel queda suave y con más volumen.

• Alivio antiestrés: cuando su estilo de vida daña la piel, los productos Absolue son la experiencia de alivio más novedosa. La línea ofrece una experiencia sensorial: un aroma de rosa que la envuelve con una energía y una fragancia relajantes, una sensación sedosa al tacto y resultados visibles a los ojos. Absolue es el mejor antídoto contra el estrés.

• Un poco de lujo: una de las cosas que adoré adoptar de los franceses es el concepto de pequeños lujos. Está bien gratificarse un poco, está bien darse un gusto de vez en cuando. Creo que la rutina de belleza es la oportunidad perfecta de la vida para hacerlo. No es necesario que Absolue Precious Cells Silky Cream reemplace a su crema nocturna o humectante regular. ¿Qué tal convertirla en algo especial para usar el domingo por la noche antes de ir a la cama o cuando tuvo un día superestresante en el trabajo o con los niños? Atesorar la oportunidad de hacer algo encantador para usted misma hace maravillas en el alma, mientras Absolue mima su piel.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos