Regalar belleza y femineidad es un acto muy francés.

El regalo de la belleza

¿Cuál es el arte de los regalos franceses? En Francia existen varias costumbres con respecto al arte de regalar. Algunas flores son apropiadas para ciertas ocasiones y personas, y otras no tanto. La cantidad de flores en un buqué debe ser impar y nunca par. Si no conoces bien a la persona, ve a lo seguro con algún chocolate o champán exquisito, entre otras cosas. Pero la verdad es que las virtudes de un buen regalo son universales.

Paris Rendez-vous

Es decir que la calidad es lo fundamental. Es mejor no regalar nada a regalar algo de mala calidad. Pero eso tampoco significa que haya que gastar más dinero. Más bien, se trata de saber elegir. La presentación también cuenta, un paquete hermoso siempre suma alegría, así como también una nota escrita para hacerlo más sentimental. Por sobre todo, lo importante a la hora de regalar es ser atento.

Así que, para mí, el mejor regalo para las mujeres de mi vida en estas fiestas será francés después de todo. ¿Qué regalo podría cumplir con todos estos requisitos para tantas mujeres que conozco? Lancôme, por supuesto. Regalar belleza y femineidad es un acto muy francés. Hacer un regalo apropiado transmite felicidad, y no solo Lancôme sabe cómo hacer feliz a cada mujer en estas fiestas, también cree que la felicidad es sinónimo de belleza.

Si todavía no encontraste un set de regalo de Lancôme con los artículos que combinan perfectamente para las personas de tu lista, crea uno tú misma con una de las hermosas cajas de regalo doradas. En simples pasos puedes crear el regalo perfecto. Simplemente comienza escogiendo un estilo de la lista que más combine con el objeto. Luego, elige productos de belleza, para el cuidado de la piel o fragancias y un margen de precios para tu presupuesto. Luego, puedes buscar artículos específicos para esa persona especial hasta que armes la caja de regalos soñada. Un hermoso color de lápiz labial es perfecto para que una amiga luzca uno de sus mejores rasgos. Quizás una crema nocturna exclusiva mime la piel de una hermana que ha trabajado duro durante todo el año. O tal vez una fragancia clásica para mamá, el regalo perfecto para que se acuerde de ti todos los días. Recuerda, la intención es lo que cuenta.

Ya hice las cajas de regalo para las mujeres más importantes de mi lista y, luego, agregué unos toques personales de mi estilo mientras me acurrucaba frente al hogar con una taza de chocolate caliente. No hay nada mejor que un chocolate caliente y preparar los regalos para comenzar con el espíritu navideño. Ahora que ya están listos, ¡no veo la hora de que llegue Navidad y salir a entregar estos regalos Lancôme!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos