La colección L'Absolu Rouge por Camila Coelho da toques de color perfectos en un empaque ultraencantador…

Lo que toda chica quiere: L'Absolu Rouge por Camila Coelho

Siempre es buena idea comenzar a pensar en los regalos para las fiestas con anticipación. Mejor temprano que tarde para mí, ya que estoy siempre llena de ideas para regalar al principio. Pero, a medida que el tiempo se agota, también se acaban mis ideas para los regalos festivos perfectos. Sin embargo, antes de que se escapen, pensé en escribir una lista y compartirla con ustedes durante las próximas semanas, antes de que llegue la Navidad.

Paris Rendez-vous

Aún no puedo decirles qué regalarles a los hombres en sus vidas que ya lo tienen todo, pero si hay algo que sí sé es lo que quieren las chicas modernas. No estoy diciendo que yo sea una chica moderna, pero sí conozco y sigo a varias. En particular, a la gurú de la belleza Camila Coelho, cuya ultraadorable colaboración con Lancôme es todo lo que nosotras necesitamos y deseamos en este mismo momento.

La colección L'Absolu Rouge por Camila Coelho da toques de color perfectos en un empaque ultraencantador para agregar un poco de dinamismo a cualquier estilo femenino. El empaque rojo de edición especial lo convierte en el lápiz labial perfecto para regalar en las fiestas. Pero adentro también hay una adorable sorpresa. La punta tiene forma de faneca, para hacer sonreír a la persona que la tome en sus manos cada vez que quiera hacer un retoque.

He estado disfrutando todos mis lápices labiales de L'Absolu Rouge por Camila Coelho. Este otoño, Last Minute, un neutro cálido y cremoso, ha sido mi tono favorito. Pero viene la época de fiestas, y estoy segura de que cualquier mujer estará feliz de recibir algunos de los tonos más audaces para combinar con su vestido de fiesta, como Tropical Pink o Coral de Janeiro. Los tonos coloridos que desarrolló Camila en los laboratorios de Lancôme, inspirados en Brasil, su país natal, brindan la calidez justa que necesitamos para levantar la temperatura de nuestros estilos de invierno. Además, contienen Pro-XylaneTM que realza la humedad, evita la sequedad y brinda un color intenso. Un motivo más para regalarlo y amarlo todo el invierno.

Entonces, si están buscando el obsequio perfecto para rellenar las botas navideñas o un regalo glamoroso para las chicas modernas en sus vidas, no esperen más para llevarse algunos tonos de labiales L'Absolu Rouge por Camila Coelho. Y, si en verdad quieren consentir a alguien (¡o a ustedes mismas!), en estas fiestas, vean los sets para regalo de Lancôme para ir avanzando con la lista de regalos de Navidad.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos