Con Visionnaire Nuit, aprovecho al máximo cada noche al igual que mi piel...

Visionnaire Nuit: aprovecha cada noche al máximo

Al formar parte de la industria desde hace ya varios años, me he convertido en lo que llaman una “adicta a la belleza”. El énfasis francés en el cuidado de la piel es lo que me lleva a leer cada artículo sobre productos antiedad, y mis dedos investigan más allá de mi colección de productos para ver de qué se trata.

Paris Rendez-vous

Aunque estoy transitando los veinte años, he realizado una investigación y sé que nunca es demasiado pronto para pensar en el futuro de tu piel. ¡El tiempo solo te engañará con el tiempo! De hecho, hay muchas formas en las que saboteamos nuestra piel cuando tenemos veinte años. El estrés de comenzar una carrera, el trajín diario que no nos permite comer de forma saludable, la falta de consumo de agua, la exposición al tabaquismo pasivo y, por supuesto, las salidas nocturnas. Algunas veces ya estoy metida en la cama antes de la medianoche para cumplir con las ocho horas de sueño. Pero la mayoría de las veces no.

Si esas noches de París que se convierten en madrugadas me dejan algunas arrugas para que me acuerde de ellas, no me molesta. Son algunos de los mejores recuerdos con mis amigos y mi ciudad. La belleza al envejecer es que no importa lo que se haga, la experiencia de una vida maravillosa es algo que terminaremos luciendo. Pero para hacerlo con elegancia debemos proteger nuestra piel contra todos los factores.

Ya sea que hayas tenido ocho horas de sueño tranquilo o que solo hayas dormido muy poco antes de levantarte de nuevo, el nuevo Visionnaire Nuit hace que tu beauty sleep rinda al máximo. Durante el año pasado, Visionnaire se convirtió en mi rutina de cuidado de la piel de la mañana. Antes de ponerme el maquillaje, aplico Visionnaire y puedo notar y sentir inmediatamente cómo suaviza las líneas finas y la textura en general. Con el transcurso del tiempo, reduce el tamaño de mis poros, empareja el tono de mi piel y le da un aspecto descansado y vibrante. Con la introducción de Visionnaire Nuit, mi rutina para una piel perfecta ahora funciona de día y de noche con el nuevo humectante nocturno de Lancôme. Su increíble textura gel/óleo se desliza perfectamente produciendo un efecto calmante instantáneo, y dura a lo largo de la noche mientras activa sus componentes mágicos. En lo personal, me encanta que esta fórmula única tenga todos los beneficios de una crema nocturna sin la típica sensación pesada y grasosa. A mi piel también le gusta, ya que su fórmula no comedogénica y ligera significa que mis poros, los cuales a mi edad todavía son vulnerables a las erupciones, no están obstruidos ni sobrecargados con demasiado aceite.

Ya sea que me acueste temprano o me quede despierta hasta tarde, siempre me levanto con la tez radiante, humectada y resiliente. Con Visionnaire Nuit, aprovecho al máximo cada noche al igual que mi piel...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos