… espero que disfrute su visita a París con nosotros, a través de las palabras de Angie y mis fotografías.

Bright Lights Paris: cómo comprar, comer y vivir al estilo parisino

Aquí, en la reunión de Paris, trato de brindarle algunos de mis conocimientos sobre la vida de las mujeres francesas. En particular, sobre las vidas de las parisinas. Como se puede imaginar, existen muchas clases de mujeres parisinas. Pueden tener muchas cosas en común, pero cada una definirá su propia versión de qué es ser icónicamente francesa; y, por supuesto, cada una de ellas evolucionará y representará diferentes versiones de la mujer parisina a lo largo de la vida. Mientras tanto, el vecindario o distrito que la mujer elige para que sea su hogar es una de las mejores formas de conocer su estilo y cómo puede definirla.

Paris Rendez-vous

Lea Bright Lights Paris, un nuevo libro de mi amiga y autora, Angie Niles. Angie quería aclarar temas específicos sobre París al guiar a los lectores por los diferentes vecindarios de París mediante la moda y los hábitos de las mujeres que viven allí. Parte un estilo de vida y parte una guía, sabía exactamente qué estaba insinuando Angie cuando me escribió hace varios años y me pidió que tomara una foto. Finalmente, el año pasado, tuvimos la oportunidad de lograr que su libro cobre vida y pasé unas semanas mágicas trabajando en París para tomar las fotografías que ahora llenan sus páginas, y en el transcurso, nos volvimos excelentes amigas.

Finalmente, se presentó el libro de Angie; y poder ver mis imágenes de París impresas y en librerías del mundo entero es un sueño que se hizo realidad. Angie y yo fuimos a ver las copias del libro que llenaban los exhibidores de la librería W.H. Smith en rue de Rivoli... fue un momento que realmente ninguna de las dos podíamos creer.

El libro está lleno de ilustraciones encantadoras, consejos de moda francesa, sorprendentes direcciones y algunos de los recuerdos y consejos parisinos de sus celebridades y blogueros favoritos que compartieron exclusivamente para el libro. En palabras de la propia autora, de esto se trata Bright Lights Paris...

“Nunca he podido encontrar una guía de moda que comparta gemas ocultas de París que giran en torno a los eclécticos vecindarios y la mujer elegante que vive en cada área. Bright Lights Paris le presenta a una joven de cada vecindario, comparte dónde compra accesorios elegantes, recoge pasteles dulces y se relaja en un día de campo o lee su novela favorita, entre muchas otras cosas. También hay consejos sobre cómo seguir su rutina de belleza francesa, escoger su aroma exclusivo, además de ideas de decoración para el hogar y muchas cosas más; todo para ayudarle a infundir la forma francesa de vivir en casa”.

Para cualquier francófilo, Bright Lights Paris es un libro que se debe comprar, y por ello quiero compartirlo aquí con usted. Además, es una publicación que está especialmente cerca de mi corazón, mi vida y mi trabajo en París. Si elige comprar un ejemplar para usted, espero que disfrute de su visita por París con nosotros por medio de las palabras de Angie y mis fotografías...

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos