Es la época ideal para empacar un equipaje liviano…

Aventura de primavera: Escapada a la campiña francesa

Ah… La primavera llegó. Ahora sí podemos relajarnos, ¿no? Cuando acaba el invierno es como si nos quitaran un peso de los hombros. Es la época ideal para armar un equipaje liviano (¡olvidarse de los abrigos!) y partir hacia el sur para tener una pequeña aventura de primavera. Es exactamente lo que hice el fin de semana. La oportunidad de alejarme unos días de París con algunos amigos era justo lo que necesitaba para dar la bienvenida a la estación. Después de un corto trayecto en automóvil hacia la campiña francesa, nos registramos con unos amigos en un precioso château. Me encontré de pronto al aire libre con una camiseta por primera vez en el año, disfrutando al sol y desplegando mis alas como los pajaritos que nos cantaron todo el fin de semana.

Paris Rendez-vous

¿Y qué otra cosa se puede hacer para pasar el tiempo en la campiña francesa? Catas de vinos, cabalgatas, lectura, siestas, lo que quiera. La comida es, por cierto, un asunto importante en cualquier gran reunión en Francia. Los días de ocio se acentúan con abundante comida casera que reúne a todos alrededor de la mesa. El domingo se puede ir al mercado de pulgas de algún pueblo cercano, pero casi todo lo que uno necesita está justo aquí en el château: amigos, comida y diversión. De todos modos, caminar por los jardines para descubrir las nuevas flores de primavera es una de mis actividades favoritas. Es tan hermoso tomarse un tiempo para sorprenderse ante las ínfimas maravillas de la naturaleza floreciendo todo alrededor para colorear el campo. Así pasamos el receso de primavera à la française.

Y hablando de equipaje liviano para su propia aventura de primavera, ahora mismo Lancôme está ofreciendo algunos de sus productos más populares en cómodo tamaño de viaje. De este modo estará equipada en casa y en cualquier lugar. ¡Prepárese para su próxima escapada con estos artículos esenciales de viaje!

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos