"Quiero que todas las mujeres se sientan lo suficientemente hermosas como para que le tomen una foto, porque lo son".

Dual Finish: consejos como fotógrafa y amiga para mejores fotos

¿Multitareas? Sé un poco sobre eso. Por ejemplo, dirigir y posar al mismo tiempo para una sesión de fotos. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero es la forma en la que capturo historias para ofrecerles cada semana.

Paris Rendez-vous

Como fotógrafa, paso muchos días en París detrás de la cámara. Pero como bloguera de larga trayectoria, el resto de los días los paso del otro lado del lente. Mi consejo de belleza desde cada lado de la cámara es uno y es el mismo: Dual Finish Foundation, la base de acabado de uso doble. Es tan buena para tareas múltiples como yo y viene con una almohadilla y una esponja para aplicar en seco o húmedo para una cobertura translúcida o completa. Adonde va mi cámara, mi base Dual Finish siempre la sigue para retoques rápidos y un serio control del brillo antes de tomarme una foto.

Con respecto al resto de mis consejos de belleza, a lo largo de los años esta doble función de fotógrafa y modelo me ha brindado una perspectiva única. Creo que cualquier persona puede verse fabulosa en una foto. Sin embargo, apenas saco mi cámara, muchas mujeres que conozco de inmediato expresan sus inseguridades. Para ser honesta, eso me entristece. Me ocurrió la otra noche en una cena. Cuando me acerqué para hacerle un retrato, mi amiga comenzó a entrar en pánico. Entonces, en ese mismo momento y lugar, decidí compartir mis consejos para posar para una foto. Con algunos trucos del rubro, de inmediato ella pudo ver la diferencia entre el antes y el después. Su confianza ante la cámara aumentó notablemente y el resultado fueron fotos encantadoras de un festejo de cumpleaños que nunca olvidaremos.

Quiero que todas las mujeres se sientan lo suficientemente hermosas como para que le tomen una foto, porque lo son. Por eso, he decidido compartir esos mismos consejos aquí. Pruébelos y le prometo que la próxima vez que alguien saque una cámara usted se verá como nunca, sintiéndose natural frente al lente.

CÓMO POSAR COMO UNA PROFESIONAL

Encuentre su luz. La mayoría de la gente piensa que eso significa que no pueden ocultar sus imperfecciones pero, de hecho, es justamente lo contrario. Mucha luz en una foto elimina las imperfecciones y quita las sombras desfavorables.

Muévase. No se quede estática mirando fijo a la cámara. Múevase y tómese muchas fotos. Verá que los movimientos entre “poses” muchas veces se transforman en las mejores apariencias y las más naturales.

En lugar de “whisky”, repita A - E - I - O - U. Es unos de los trucos más viejos. Repetir las vocales crea muchas expresiones distintas ante la cámara y seguramente una le va a quedar bien.

Defina la línea de la mandíbula. Relaje los hombros para alargar el cuello. Si la están fotografiando justo de frente, lleve la cabeza levemente hacia la cámara, sin exagerar demasiado, y deje caer un poco el mentón. Esto lleva práctica pero hace maravillas con la estructura ósea.

Conozca sus ángulos. Examine fotos suyas y observe cuáles son sus mejores ángulos. Si bien esto es subjetivo, lo importante aquí es que tendrá mayor confianza cuando use sus mejores ángulos la próxima vez que pose y eso hace toda la diferencia.

Engañe hacia un lado. La cámara en 2D siempre es menos favorecedora que la realidad en 3D, entonces, si le preocupa su silueta, gire un poco hacia un lado, aproximadamente unos 30 grados. Eso estiliza.

¡Sea usted misma! Es decir, no intente posar como una supermodelo, a menos que lo sea. Es hermosa así como es; por lo tanto acepte su personalidad y deje que brille su belleza real.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos