Por supuesto, si hay sol, la pantalla solar es indispensable.

Les Croisières: refrésquese con un crucero parisino

Para ser sincera, es casi una pena que tantas personas se vayan de París en agosto. La capital francesa ofrece una gran variedad de actividades fabulosas para la temporada, ideales para el clima del momento. Algunas de mis favoritas son los cines al aire libre en el parque y el carnaval en el Jardín de las Tullerías durante las tardes cálidas.

Paris Rendez-vous

El agua es un aspecto principal de la geografía de París y, durante el verano, aparecen de repente pequeños bares, cafés, mercados y actividades deportivas que animan las orillas del Sena y los canales del este. Esto se llama Paris Plages (o las playas de París) y lo organiza el gobierno local para que los residentes que permanecen en la ciudad aprovechen al máximo el fabuloso clima del verano. Aquí encontrarán la mejor forma de refrescarse durante un día caluroso en París: un crucero.

A lo largo del Sena, se puede abordar uno de los numerosos croisières que llevan a los pasajeros por el río para que se relajen y disfruten de la vista a la ciudad. Ofrecen una perspectiva única de la ciudad desde el agua y son una forma muy práctica de moverse, como el Batobus, que permite subir y bajar las veces que uno quiera. Lo que puede parecer una trampa para turistas es, en realidad, una forma muy divertida de ver París. Tan divertida que los residentes, como yo, lo tomamos más de una vez.

Sin embargo, el crucero de verano favorito de los residentes durante los últimos años es Marin D’eau Douce. Estos divertidos botes eléctricos se encuentran en la Bassin de la Villette que alimenta el canal Saint Martin en el noreste de París, otro de mis lugares favoritos para el verano. En realidad, a esta cuenca se la considera técnicamente un lago, y es el más grande de París. Los otros están en parques más grandes, especialmente en Bois de Boulogne en el oeste, donde se pueden alquilar botes a remo. Pero en La Villette, uno es el capitán de su propio barco a motor.

Esta semana, antes de irnos de vacaciones, mi amiga Katie y yo preparamos un pícnic y nos turnamos para llevarnos una a la otra por el canal en nuestro propio petit bateau. Fue fabuloso sentir la brisa en el cabello y saludar a otros botes, ¡hasta hicimos nuevos amigos!

Por supuesto, si hay sol, la pantalla solar es indispensable. No puedo dejar de volver a repetir lo importante que es el FPS en este momento del año. Sin embargo, Lancôme nos lo hace fácil con sus productos con FPS que ofrecen protección solar extra. Mis días de verano al aire libre en la ciudad comienzan con Bienfait Multi-Vital FPS 30, que siempre llevo conmigo. Y la semana próxima, que iré a la playa, pueden estar seguras de que... Bienfait UV FPS 50+ tendrá mucho trabajo, puesto que no tiene aceites, es liviana y se absorbe rápidamente por lo que no obstruye mi tez. Estos son mis consejos sobre la ciudad y de belleza para aprovechar al máximo el verano.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos