…es bueno comenzar el año nuevo con una nueva perspectiva.

Crema para ojos Visionnaire Yeux: una perspectiva fresca para 2017

¿Toma decisiones para el Año Nuevo? Yo solía hacerlo. Generalmente se trataba de un objetivo, algo específico que podía tachar o no de la lista y, para ser honesta, la mayoría de las veces era algo insignificante. Pero hace algunos años recibí excelentes consejos de una amiga que me sugirió concentrarme en cosas más grandes, cosas importantes, y de algún modo en... todo. Sugirió que en lugar de tomar decisiones para el Año Nuevo eligiera un tema, una nueva perspectiva para mirar el año que llega, una gran idea.

Paris Rendez-vous

Puede ser simplemente una sola palabra, por ejemplo, optimismo. Quizás en 2017 usted decida intentar mantenerse siempre optimista en relación a las cosas que se le presenten, mirar el lado positivo y enfrentar cada situación con la creencia de que el mejor resultado es verdaderamente posible. Imagine de qué modo eso podría cambiar la forma en que hace todo, tanto grandes como pequeñas cosas. Aquí va otra gran idea: ser agradecido. En lugar de comenzar el Año Nuevo pensando qué más desea, imagine que su tema para este año fuese la gratitud. Dejaríamos de evaluarnos en relación a lo que nos falta y a cómo conseguirlo y, en cambio, nuestro objetivo sería valorar las cosas que sí tenemos. Creo que empieza a comprender lo que quiero decir, de qué manera estas grandes ideas, estos temas de Año Nuevo, son mucho más que una simple decisión.

Independientemente de su elección, es bueno comenzar el año con una nueva perspectiva. A fines de 2016, y especialmente después de las fiestas, es posible que tengamos la sensación (y la apariencia) de estar un poco cansados. Esa apariencia de cansancio, ya sea por una noche sin dormir o por un año entero de trabajo, puede manifestarse como hinchazón bajo los ojos, patas de gallo o círculos oscuros. Es difícil comenzar el año nuevo con una nueva perspectiva cuando los ojos se ven pesados por el cansancio del año anterior.

Por lo tanto, a fines de 2016 mientras nos relajamos y pensamos la gran idea para enfrentar el año que se aproxima, les dejo una pequeña idea para encaminarnos: la nueva crema para ojos Visionnaire Yeux. Puedo decirles que esta crema se ha convertido en un producto favorito dentro del equipo de Lancôme y, luego de escuchar los rumores, yo misma la probé esta semana. En la punta de los dedos, esta crema resulta instantáneamente fresca y suave al tacto. Es como un eliminador mágico con tecnología HydraBLUR™, que reduce al instante el aspecto de hinchazón y patas de gallo. También podemos esperar resultados a largo plazo. Luego de cuatro semanas, se reducen los círculos oscuros y comienzan a disminuir las arrugas alrededor del área de los ojos. Es el consejo de belleza perfecto para corregir el rostro al instante y el producto que necesitamos para vernos y sentirnos listas para enfrentar el año nuevo con una filosofía renovada.

Luego de celebrar el Año Nuevo hasta el amanecer, comience el 2017 con dos cosas: la nueva crema para ojos Visionnaire Yeux y una perspectiva fresca. Con estas dos cosas, creo que esperaremos con ansias el hermoso año que se aproxima.

Agregado a sus favoritos
Confirmación de favoritos

Se ha agregado el producto a Favoritos

Ir a favoritos